Home Orquestas La gran cita de hoy: Panorama Halloween Party en Silleda
La gran cita de hoy: Panorama Halloween Party en Silleda
0

La gran cita de hoy: Panorama Halloween Party en Silleda

708
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

cartel Panorama HalloweenTodo está a punto ya para la gran fiesta que nos aguarda esta noche en la Feira Internacional de Galicia-ABANCA, un nuevo evento musical que llega con mucha fuerza, un cartel espectacular y que lleva por nombre Panorama Halloween Party. Además de la imponente Orquesta Panorama, en esta ocasión se suman la delantera de Grupo Bomba y la discoteca móvil Eme Musica, que incluirá sesiones de los DJ Marcos Magán y Will Pérez.

La orquesta Panorama llega con todo su montaje y espectáculo, con el que este año ha logrado un éxito muy destacado en muy diversos puntos de la geografía peninsular. Como atractivo, señalar que esta será la última actuación del Deluxe Tour en la provincia de Pontevedra, quedando solo otras tres o cuatro fechas más para que el telón de esta Gira se cierre por última vez.

DSC_0206-2Esta cita, organizada por la empresa Piñeiro Pub, ofrecerá nueve horas de diversión en la que se combinará la música con los disfraces propios de la noche de Samaín. Tanto la taquilla como las puertas del pabellón 1 del recinto ferial se abrirán a las 21.30 horas, dando comienzo el espectáculo en torno a las 22.00 horas, que se prolongará hasta alrededor de las 7.00 del día 1.

En cuanto a las actuaciones, abrirá el evento la discoteca Eme Music y sus djs, para luego seguir el grupo Bomba (23.30). A continuación tendrá lugar el primer pase de la orquesta Panorama (1.00), el segundo de Bomba y, de nuevo, Panorama (4.00), que en los dos pases sumará tres horas de espectáculo. Los DJ serán los encargados de cerrar esta cita.

DSC_0130-3Esta primera edición, que contará con climatización y servicios de restauración y ropero, tendrá entrada única en taquilla con un precio de 5 euros. Los menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita acompañados de un adulto y el aparcamiento, que estará vigilado, será de acceso libre.

Los mejores disfraces tendrán premio

La Panorama Halloween Party quiere consolidarse como cita obligada en la noche de Samaín, por lo que en la presentación del evento su promotor, Jorge Silva, ya animó a que el público acudiese disfrazado y destacó que se concederán premios valorados en 500 euros. Con este objetivo habrá un jurado que se mezclará entre los asistentes para valorar los mejores disfraces, a los cuales se reconocerá con 10 vales de 50 euros para productos de informática y electrónica.

Además, la organización sorteará un viaje de cinco días y cuatro noches a Tenerife entre todas las entradas y tickets de consumiciones.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>