Home Orquestas La Fórmula y Charleston se suman al festival solidario ‘Iago, la magia de una sonrisa’, que se celebra el viernes
La Fórmula y Charleston se suman al festival solidario ‘Iago, la magia de una sonrisa’, que se celebra el viernes
0

La Fórmula y Charleston se suman al festival solidario ‘Iago, la magia de una sonrisa’, que se celebra el viernes

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Las orquestas La Fórmula y Charleston Big Band se sumarán este viernes a un nuevo festival solidario, que incluye como celebración previa una cena, que, en este caso, lleva por eslogan ‘Iago, la magia de una sonrisa’, con el que se pretende recaudar fondos para contribuir a los costosos y continuos tratamientos que precisa el pequeño, que padece una parálisis cerebral con diversas complicaciones.

El evento está programado para este viernes con la organización de la Sala de Fiestas-Restaurante La Flor, de Montouto, y contará también con un baile presentado por Enzo Fernando y la actuación de las artistas Sabela y María Chenlo, todo ello dirigido a que los vecinos de la zona se suman a la iniciativa y hagan sus aportaciones para el fin indicado.

DSC_0128

El festival también tiene el objetivo de hacer visible el problema que padece la familia de Iago desde que se le diagnosticó su enfermedad. Para ello se cuenta con un perfil de Facebook que tiene por nombre el del evento que se celebrará este viernes. Asimismo, se dispondrá de una fila cero, de modo cualquier persona interesada podrá hacer su aportación para este fin en el siguiente número de cuenta: ES6620800000763040199229, con el importe que considere oportuno.

Tanto la organización como las orquestas y artistas participantes hacen un llamamiento a todos los interesados a asistir al evento, ya que se espera una gran noche para el disfrute con la buena música y el humor, al tiempo que se colabora con una causa especialmente noble y necesaria, así como a aquellos que no puedan estar presentes a aportar su granito de arena en la cuenta indicada.

DSC_0225

En lo que se refiere a las orquestas, tan solo decir que son dos de las más destacadas de la verbena gallega. Charleston Big Band tiene tras de sí una dilatada trayectoria y es una garantía de buena música y espectáculo en cada una de las fiestas en las que está presente. Mientras, La Fórmula, aunque de más reciente creación, está ya situada entre las principales de la verbena, con un elenco de artistas de máximo nivel y una puesta en escena que asombra cada noche a su público.

Desde aquí, tan solo animar a todo el público a colaborar en esta causa y a ayudar a Iago y a su familia a poder seguir llevando a cabo sus tratamientos para que el pequeño pueda mantener esa linda sonrisa en su cara.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>