Home Orquestas La Fórmula se rearma con una delantera de lujo para afrontar la temporada de su consolidación entre las más grandes
La Fórmula se rearma con una delantera de lujo para afrontar la temporada de su consolidación entre las más grandes
0

La Fórmula se rearma con una delantera de lujo para afrontar la temporada de su consolidación entre las más grandes

0

Texto A.M.A. (Síguenos en Facebook/Verbena Gallega)

La orquesta La Fórmula hizo pública la pasada madrugada la composición de su nueva delantera, un auténtico equipo de lujo, con la que pretende consolidar su posición entre las mejores formaciones de Galicia, después de la espectacular temporada que acaba de cerrar hace solo unos días.

DSC_0409
Miguel Caldas

La dirección cumplió el anuncio realizado esta misma semana en Verbena Gallega y no cabe duda de que se trata de fichajes impactantes y que, hay que darlo por seguro, van a suponer un impulso a la corta pero especialmente exitosa trayectoria de la orquesta.

Jorge Ferre Casar, Jonathan Perdomo, Yenina Alonso y Rosa do Mar son las cuatro grandes novedades entre los cantantes, continuando, como estaba previsto, Deivy El Melaza, que viene de realizar una temporada magnífica, y el auténtico alma de la orquesta, Miguel Caldas.

Deseamos que podáis sentir la misma alegría y entusiasmo que nosotros en estos momentos”, señala en su comunicado, añadiendo que aguarda con impaciencia poder compartir con todo el público el espectáculo que ya está preparando para esta nueva etapa.

JORGE FERRE
Jorge Ferre

La más llamativa de las incorporaciones, y no por esperada menos importante, es la de Jorge Ferre, que llega después de anunciar su baja en Panorama hace solo unos días. Era el nombre apuntado por esta misma página (Facebook) el miércoles como el fichaje estrella de La Fórmula, que se confirmó esta pasada madrugada, cuando la dirección dio a conocer el equipo.

Es una brillante incorporación”, señala la formación, matizando que se trata de “todo un showman y un gran vocalista”, del que espera que aporte “todo su saber y su arte” para contribuir a lo que confía sea “una grandísima temporada”. Asimismo, añade que “es sobradamente conocido después de varios años en Cinema y los 14 últimos en Panorama”.

JONATHAN PERDOMO
Jonathan Perdomo

A Jorge se suma en la parte masculina Jonathan Perdomo, un gran vocalista que llega de la orquesta Panamá y cuenta con una considerable experiencia en el mundo de la música y el espectáculo, por lo que será un magnífico complemento para la nueva delantera de La Fórmula.

Deivy El Melaza continúa en la formación moviendo a las masas con energía”, señala la dirección, recordando que acaba de grabar un disco recientemente y que seguirá moviéndose tanto y tan bien sobre el escenario como en la anterior temporada, siempre acompañado de su perenne sorisa.

DSC_0418
Deivy El Melaza

Finalmente, Miguel Caldas seguirá aportando su experiencia y será la pieza angular de todo el espectáculo, como lo ha sido desde la creación de la orquesta hace solo unos meses. Caldas, que lleva cantando desde 1996 y ha pasado por formaciones tan importantes como Gran Parada, París de Noia o Filadelfia, no solo es un vocalista con una voz extraordinaria, sino que es el responsable de lograr una perfecta comunión con el público y de convertir cada actuación en lo que es, una auténtica fiesta, cargada de diversión, como ya dijimos en ocasiones anteriores.

YENINA ALONSO
Yenina Alonso

En la parte femenina se producen dos incorporaciones. Por una parte, Yenina Alonso, que procede de Jerusalén y anteriormente estuvo, entre otras, en Filadelfia. Se trata de una magnífica cantante y guitarrista, con una voz muy potente y versátil, que, tal como tamién señala la orquesta, “hará brillar nuestro escenario con todo su talento”.

Finalmente, La Fórmula suma a su proyecto a Rosa Do Mar, “todo dulzura y elegancia”, que tiene un bagaje profesional muy destacado y ha pasado, entre otras, por Suavecito o Superfama. Sus referencias prometen que sorprenderá al público por su versatilidad y su atrevimiento sobre el escenario.

ROSA DO MAR
Rosa Do Mar

Con estos mimbres, que suponen una apuesta firme y potente, la orquesta que admiró a muchos bailadores de la verbena gallega la pasada temporada, no hay duda alguna de que da un paso de gigante para consolidar un crecimiento que hasta ahora ha sido vertiginoso. No olvidemos que empezó a rodar el pasado mes de abril y a medida que fue exhibiendo su magnífico espectáculo fue sumando actuaciones hasta superar las 80 durante el verano.

La Fórmula cuenta con uno de los escenarios más llamativos y de mayor tamaño de los existentes en Galicia, con 30 metros de frente, once de fondo y más de diez de altura. Además, su interior está totalmente recubierto con pantallas led de gran calidad y dispone de más de 100.000 watios de sonido.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>