Home Orquestas La Fórmula se adelanta al Mundial y nos presenta a su mejor equipo
La Fórmula se adelanta al Mundial y nos presenta a su mejor equipo
0

La Fórmula se adelanta al Mundial y nos presenta a su mejor equipo

10.72K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta La Fórmula no se conforma con estar a la última, con un repertorio y un espectáculo totalmente renovado y de máxima actualidad, sino que va un paso más allá y en el inicio de la parte más fuerte de la temporada se ha propuesto, incluso, adelantarse a las tendencias que se avecinan.

CROMO TANIAEn este caso, su iniciativa tiene que ver con el Mundial de Fútbol de Rusia, para el que falta un mes justo (comienza 14 de junio). La Fórmula presenta su imagen de equipo al completo (artistas, dirección y técnicos) con la indumentaria de La Roja, la Selección que ha elevado la ilusión de todo el país en la última década y que, en este caso sirve de hilo conductor para esta nueva iniciativa de la orquesta. Todo ello, con una selección de fotografías de Alan Grey.

En esta nueva temporada, la formación ha incidido de una forma especial en la creación de un gran equipo, en el que cada persona juega un papel imprescindible para alcanzar el objetivo de ofrecer la mejor música y el mejor espectáculo en cada una de las fiestas en las que actúa. “Desde los técnicos hasta los músicos y cantantes, cada pieza del engranaje es fundamental. Hemos logrado consolidar un gran equipo y estamos seguros de que esta cuestión va a ser determinante en el éxito de la Gira 2018”, señala la dirección.

CROMO ROUSY la mejor forma de transmitir estos valores es a través de esta nueva iniciativa, al tiempo que deja clara su determinación de no solo estar a la última en cuanto a repertorio, espectáculo o vestuarios, sino ir un paso por delante y ofrecer así lo más actual e innovador al público que cada noche disfruta con su música.

Con estos mimbres, la Orquesta La Fórmula se perfila como una de las grandes revelaciones de la temporada, con el objetivo de que esta sea la Gira de su despegue definitivo entre las mejores formaciones de la verbena. Así se está observando en estas últimas semanas, en las que está sorprendiendo al público por su calidad y por el salto cualitativo que ha dado en los últimos meses.

CROMO MARYELLLa Fórmula llega a cada fiesta con su mejor equipo, una imagen fresca y muy renovada, tanto en lo que se refiere al repertorio, como al espectáculo, vestuario, coreografías y, en especial, en su conexión con el público, que le está valiendo para ganarse su aplauso constante. Grandes momentos para el baile, el espectáculo y el humor centran cada uno de los pases que realiza, incorporando, además, novedades y sorpresas de forma continuada, algo que seguirá haciendo a lo largo de toda su Gira.

Con un ritmo perfectamente pensado para que el público paladee y disfrute sin ningún agobio de cada melodía de la orquesta, esta no deja ni un segundo para el aburrimiento. Ofrece así, un espectáculo que engancha a todo tipo de públicos, desde los más jóvenes hasta los veteranos.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>