Home Orquestas La Fórmula, muy fresca y renovada, marca la diferencia en San Lorenzo de Nogueira
La Fórmula, muy fresca y renovada, marca la diferencia en San Lorenzo de Nogueira
0

La Fórmula, muy fresca y renovada, marca la diferencia en San Lorenzo de Nogueira

7.06K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Fotos: Álvaro Agulla

DSC_0290

La Orquesta La Fórmula se perfila no solo como una de las grandes revelaciones de la temporada, sino que esta debe ser la Gira de su despegue definitivo entre las mejores formaciones de la verbena. Mimbres para ello no le faltan, y así lo demostró el pasado sábado en las Fiestas de San Lorenzo de Nogueira, en Meis, una de sus primeras grandes actuaciones sobre el escenario de este año y en la que sorprendió al público por su calidad y por el salto cualitativo que ha dado en los últimos meses.

DSC_0546La Fórmula se presentó con una imagen fresca y muy renovada, tanto en lo que se refiere al repertorio, como al espectáculo, vestuario, coreografías y, en especial, en su conexión con el público, que esta noche fue perfecta, valiéndole para ganarse su aplauso constante.

A esa nueva imagen y estilo, la formación ha añadido una renovación casi completa de su repertorio, en el que la variedad da lugar a grandes momentos para el baile, el espectáculo y el humor. Eso sí, la dirección destaca que todavía irá incorporando novedades en las próximas semanas, entre ellas, la más esperada, la nueva presentación, que se estrenará próximamente.

DSC_0790Una delantera con mucha fuerza y juventud, al tiempo que atesora experiencia en la verbena, consigue meterse en el bolsillo a la gente desde el minuto uno. Rulo, Alexis, Fonso y Ángel Sevilla forman el tándem masculino, al que se suman las espectaculares Tania, Rous y Maryel en el caso de las chicas, que hacen las delicias del público cuando se adueñan del escenario interpretando el tema tan de moda ‘Lo Malo’, de OT.

Una de las cosas que más llama la atención de esta nueva Fórmula es su ritmo perfectamente pensado para que el público paladee y disfrute sin ningún agobio de cada melodía de la orquesta (plagada de excelentes músicos), al tiempo que no se deja ni un segundo para el aburrimiento. Ofrece así, un espectáculo que engancha desde los más jóvenes hasta los veteranos.

DSC_0575La orquesta presenta unos vestuarios y coreografías innovadoras y muy variadas, lo que da un colorido y una continuidad al espectáculo propios de las formaciones más destacadas. El complemento indispensable es el gran trabajo a la hora de contar con un escenario y un montaje de luz y sonido que permiten conseguir una presentación única, tal como también lo valora el público con su aplauso.

DSC_0935La temporada no ha hecho más que empezar, pero La Fórmula lo hace pisando fuerte, abriéndose paso con el objetivo de realizar un verano lleno de actuaciones y, sobre todo, de que estas cuenten con el respaldo de la gente. Así se ha ideado y diseñado todo el espectáculo: pensando en el disfrute por parte del púDSC_0515blico cada noche.

 

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>