Home Orquestas La Fórmula, Capitol, La Nueva Phila y La Ricura, en la ‘Gala Música por Alimentos’
La Fórmula, Capitol, La Nueva Phila y La Ricura, en la ‘Gala Música por Alimentos’
0

La Fórmula, Capitol, La Nueva Phila y La Ricura, en la ‘Gala Música por Alimentos’

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La parroquia de Curro, en el municipio de Barro-Pontevedra, acogerá el domingo, día 17, la IV Gala Solidaria Música por Alimentos, organizada por la comunidad de montes del lugar y que reunirá sobre el escenario a cuatro de las formaciones punteras de Galicia: La Fórmula, Capitol, La Nueva Phila y La Ricura, en lo que promete ser todo un espectáculo de música, luz, sonido y, sobre todo, baile.

DSC_0418
Capitol

La principal característica del evento, más allá de la extraordinaria calidad musical de las orquestas con las que se contará para amenizar la gala, será su espíritu solidario, ya que los asistentes están invitados a aportar, al menos, un kilo o un litro de alimentos no perecederos para acceder al recinto de la fiesta, que, posteriormente, serán repartidos entre las familias más necesitadas.

La música empezará a sonar alrededor de las 17.30 horas y por el momento no está confirmado el orden de actuación de cada una de las formaciones, aunque parece una cuestión secundaria teniendo en cuenta que se trata de orquestas de primera línea. La Fórmula y Capitol están presentando estos días su nuevo espectáculo y, según pasa el tiempo, están cosechando cada vez un mayor éxito y respaldo del público.

LA NUEVA PHILA AFICHE

Por su parte, La Nueva Phila es una orquesta de reciente creación pero con un equipo de cantantes y músicos muy conocidos en la verbena gallega, por lo que también tiene como objetivo situarse entre las más destacadas del momento, algo que ya está consiguiendo en este inicio de temporada. Finalmente, La Ricura es una de las formaciones que cuentan con más aceptación entre el público joven, con composiciones propias y una música especialmente pegadiza con la que gozar cada noche.

Será, por tanto, un evento del más alto nivel en lo que a música de orquestas se refiere, por lo que la organización aguarda que sean muchas las personas que a lo largo de la tarde noche del domingo se acerquen al recinto para disfrutar de la música y contribuir a la causa solidaria de recogida de alimentos para las personas que están pasando más necesidades.

Paralelamente a las actuaciones, se contará con una ‘Festa do Neno’, en la que habrá hinchables gratuitos para todos los pequeños que acudan al evento, en este caso a cargo de ‘Infantilandia’, lo que supone un aliciente más para pasar una magnífica tarde de domingo.

LA RICURA ELLOS
La Ricura

La organización expresa su agradecimiento a Galicia Espectáculo, Iluminaciones Umia, Bar Timonel-Carpas, Infantilandia, Fotografía Daguere y a las formaciones musicales participantes, además de hacerlo por adelantado con todo el público que acuda a la Gala Solidaria Música por Alimentos, que alcanza su cuarta edición.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>