Home Orquestas La Fórmula 2020 ya es una realidad. Os traemos un primer adelanto
La Fórmula 2020 ya es una realidad. Os traemos un primer adelanto
0

La Fórmula 2020 ya es una realidad. Os traemos un primer adelanto

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)10062019--55

La Orquesta La Fórmula 2020 ya es una realidad. Conociendo a Peke no hay sorpresa que valga y, aunque falta cierto tiempo para el inicio de la nueva temporada, no solo ya está manos a la obra, sino que el proyecto está en el horno, con los mejores ingredientes para mantener la impresionante línea ascendente de su actual Gira La Revelación y situarse en lo más alto de la verbena en Galicia y el resto de España.

Y como lo que funciona no se cambia, Peke ha decidido regresar al punto de partida de su nueva etapa desde que se hiciera cargo de la orquesta, y el próximo 13 de octubre, domingo, estará, como un año antes, en el AUDITORIO ABANCA de SANTIAGO DE COMPOSTELA (17.00 horas y entrada gratuita hasta completar aforo) para presentar a todos los componentes de La Fórmula 2020 y adelantar las líneas maestras de su nuevo espectáculo.LA FORMULA 2020

Todo ello partiendo de la base de que la nueva gira de la formación se extenderá desde el 1 de diciembre hasta el 30 de octubre, por lo que ya habrá muchas cuestiones que se podrán desvelar a los seguidores y al público en general en este acto que tanto éxito tuvo hace casi un año.

Eso sí, desde este momento ya se puede adelantar que tendremos una orquesta mucho más potente y con un espectáculo totalmente nuevo e innovador, de modo que deje patente la singularidad de contar con La Fórmula en cada fiesta. Si este año contó con una puesta en escena vistosa y llamativa, de cara a la nueva temporada se anuncia mucho más arriesgada, con los muchos de los mejores artistas del momento y con un conjunto realmente sorprendente.09062019--46

A lo largo de su Gira La Revelación ya dejó bien a las claras que los objetivos marcados a su inicio era claros y nítidos. Así, durante estos meses, La Fórmula fue creciendo de forma exponencial, lo que le ha llevado a reunir cada vez a más público y con más ganas de disfrutar del que está siendo uno de los espectáculos más potentes de la actual temporada, con una gran calidad musical, una delantera del máximo nivel y un ritmo vertiginoso a lo largo de sus más de tres horas de actuación, sin un segundo para el aburrimiento.

En el caso de Peke, ‘lo prometido es deuda’, así que vayámonos preparando porque la próxima gira supondrá el despegue definitivo de La Fórmula entre las orquestas más grandes del país.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *