Home Orquestas La clave de Cinema era cuestión de tiempo… Descúbrela
La clave de Cinema era cuestión de tiempo… Descúbrela
0

La clave de Cinema era cuestión de tiempo… Descúbrela

4.09K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

‘El Tiempo es la Clave’. Este es el título de la nueva Gira 2018 de la Orquesta Cinema, que hoy ha presentado su nueva imagen para el tour veraniego, en el que habrá grandes novedades y muchísimas sorpresas para sus seguidores y para todo el público de la verbena y que se irán desvelando en las prCartel Cinema 2018 - Vertical-Redesóximas semanas y meses, ya que la incorporación de temas será constante.

“Lo que nos iguala es el tiempo, ya que su paso es incontrolable y lo único que está en nuestras manos es trabajar lo máximo para lograr cada objetivo que nos permita seguir avanzando cada temporada y cada gira”, explica César Romero, de ahí que este año se hayan decantado por una referencia tan explícita a esta cuestión, que además tiene su reflejo en el diseño de la cartelería que Cinema acaba de presentar, obra de la productora CelmaPro.

En esta misma línea, incide en que “nuestros esfuerzos a lo largo de estos últimos años se han centrado en hacer disfrutar a todos nuestros seguidores, los cinemistas, que son los que nos dan energía y fuerza para seguir adelante, cada vez con más intensidad”. Partiendo de esta base, Cinema configura un espectáculo en el que ceden gran parte del protagonismo a sus fieles, así como a todo el público que cada noche acude a gozar de la música de la formación.

DSC_0298-1Una vez más, Cinema eleva el listón en cuanto a su oferta para esta Gira El Tiempo es la Clave, y apuesta por la innovación y la renovación pero utilizando para ello a la práctica totalidad de su equipo artístico, muestra de que su trabajo en los últimos años ha sido especialmente exitoso y ha permitido que la orquesta haya crecido exponencialmente en todos los aspectos. Así, en este tour veraniego que ya está empezando a rodar, el público solo encontrará la novedad de la cantante Ana Paz en el escenario. “Lo importante es haber logrado un equipo ganador, de mucha calidad y con una entrega difícilmente igualable, de modo que aunque seamos prácticamente los mismos, la ilusión por colmar las expectativas del público sigue intacta”, añade Romero.

Un repertorio renovado casi en su totalidad y un montaje llamativo, ahora ya adaptado al proyecto de Cinema, un año después del estreno del nuevo escenario, son las dos principales características para esta gira. “Tenemos en la repertorio las últimas de las últimas canciones que salieron, los mejores temas de OT que están sonando a tope, y tenemos, eso sí, nuestras piezas de cabecera que sDSC_0228-1iempre nos acompañan y que tanto gustan al público”, explica César.

La gran sorpresa de este año será un apartado, que ya está empezando a sonar, y que recoge algunos de los temas más conocidos y destacados de la década del año 2000. Pereza, El Canto del Loco o Despistados, se suman al espectáculo de Cinema con temas tan conocidos como Princesas, Zapatillas o Física o Química, una apuesta de la orquesta que hará todavía más singular, si cabe, su oferta musical para este verano.

DSC_0304-1El montaje, por su parte, que estará completo en las próximas semanas, presentará el aspecto que le habrá gustado que tuviese en cuanto puso en marcha este nuevo escenario, pero que por falta de tiempo no se pudo disponer en su primera gira. Ahora contará con las estructuras que identifican plenamente el espectáculo de Cinema, y el público lo va a notar, con un esfuerzo importante en cuanto a pantallas e iluminación, complementado con ese repertorio único, y una puesta en escena sorprendente por el vestuario y las novedosas coreografías.

Cinema pretende que 2018 marque un nuevo hito en su historia, siempre al abrigo de la máxima de los hermanos César y Raúl Romero: llevar a cabo un trabajo constante e intenso; seguir las líneas del proyecto que ha ido creciendo paulatinamente junto a sus seguidores y el público que les acompaña cada noche, y, todo ello, aderezado con la máxima innovación en cada detalle.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>