Home Orquestas La Cinema más grande de su historia se despide el día 15 en Arteixo. Descubre los detalles… (Vídeo)
La Cinema más grande de su historia se despide el día 15 en Arteixo. Descubre los detalles… (Vídeo)
0

La Cinema más grande de su historia se despide el día 15 en Arteixo. Descubre los detalles… (Vídeo)

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Poco a poco nos vamos acercando al final de la temporada en lo que a la verbena y el mundo de las orquestas se refiere, y en el caso de Cinema su última actuación de la Gira Más Allá de lo Que Ves tendrá lugar el próximo día 15, domingo, en Arteixo, la tierra natal y de residencia de sus dos principales exponentes, los hermanos César y Raúl Romero.

CINEMA CARTEL

La fiesta fin de temporada coincidirá con la Feira Histórica de Arteixo, que este año alcanza su décimo octava edición y que por primera vez contará con una verbena para poner el broche de oro a su amplia programación, precisamente para que la “Cinema más grande de su historia” pueda hacer su despedida en esta localidad y por todo lo alto. Asimismo, será la fiesta de inauguración de la nueva cubierta permanente del Campo da Festa.

“Será una noche muy especial y emotiva también, ya que terminamos una temporada importantísima en la trayectoria de Cinema, lo haremos en casa y en una feira a la que tanto a Raúl como a mí nos encanta asistir todos los años. Sin duda, será algo muy bonito y esperamos contar con toda la gente de Arteixo y alrededores y, como no, con todos los cinemistas”, señaló César Romero.

La actuación del cierre de temporada, que comenzará a partir de las 20.30 horas, tendrá numerosas sorpresas, que la orquesta irá desgranando en los próximos días, aunque ya advierte que “será una magnífica ocasión para pasar una noche increíble con Cinema”.

CINEMA SILVIA

La cara visible de la formación incidió en que “después de un esfuerzo más allá de lo que se ve, conseguimos construir la Cinema más grande de su historia”, matizando, en este sentido, que la actual temporada, en la que ha estrenado su nuevo escenario, ha sido de las mejores para la orquesta a todos los niveles. “Lo fundamental es que, desde la humildad y con mucho trabajos, vamos consiguiendo os objetivos realistas que nos vamos marcando, y poco a poco Cinema sigue creciendo”, explica.

En cuanto al futuro, muy pronto habrá noticias de la que ya será Cinema 2018…

A continuación os dejamos el vídeo con el que ‘la orquesta más agresiva de Galicia’ está promocionando la fiesta fin de temporada del próximo día 15 en la Feira Histórica de Arteixo.

 

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>