Home Orquestas Johnny Maquinaria, que ya prepara su nueva gira por Galicia, se presenta en Tenerife
Johnny Maquinaria, que ya prepara su nueva gira por Galicia, se presenta en Tenerife
0

Johnny Maquinaria, que ya prepara su nueva gira por Galicia, se presenta en Tenerife

1.37K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

JOHNNY MAQUINARIA

La Orquesta Johnny Maquinaria, que el pasado verano realizó su primera gira por Galicia y que actualmente ya prepara su nuevo espectáculo para regresar en 2018, se presentará mañana en la Isla de Tenerife, concretamente en el local La Casa Parrandera, a partir de las 21.00 horas, situado en San Cristóbal de La Laguna. “Presentaremos el espectáculo con el que trabajamos en tierras gallegas con ciertas adaptaciones para las islas, aunque esta primera actuación será en sala, a la espera del gran estreno que realizaremos el 31 de diciembre en la Fiesta de Fin de Año de Garachico”, explica la dirección.

DSC_0001La intención de Johnny Maquinaria es compatilizar el trabajo que realiza durante el verano en Galicia con las actuaciones en las Islas Canarias, en especial en Tenerife, donde tiene su centro operativo. En este sentido, la formación aprovechará el concierto de mañana para presentar el disco que estrenó el pasado verano y que ahora pondrá a la venta en el archipiélago.

Con un elenco de músicos de una enorme calidad y reforzados por la pasión y la fuerza que da la juventud, Johnny Maquinaria cuenta con una delantera de auténtico lujo, lo que le dio un enorme impulso durante su paso pos Galicia del pasado verano, con Johnny (líder de la conocida orquesta tinerfeña Maquinaria Band) como principal referencia, junto Naomi Reverón y María Arvelo, y  Johnny Hijo, Iván Lorente y Yumier Enrique Pérez.

DSC_0256La Orquesta Johnny Maquinaria fue una de las que más sorprendió gallego el pasado verano, sobre todo por su calidad musical, por el carisma de su líder y por la cercanía con el público. Una de las cosas que más gustó de la formación fue el guiño a Galicia que realizaba nada más empezar cada actuación, ya que su canción de apertura fue un popurrí de temas populares gallegos, con los que el público se animó a cantar y bailar de inmediato, permitiendo de este modo ‘calentar’ la noche desde el minuto uno.

DSC_0943Si el trabajo en los preparativos para la que fue su primera gira por Galicia fue intenso, actualmente ya se están ideando diversos aspectos del nuevo espectáculo con el que llegará en 2018. “Intentaremos sorprender a la gente como lo hicimos este año, con temas de las islas, atención a la actualidad con ritmos adaptados a nuestra orquesta, canciones de siempre y nuestro guiño a la música de nuestra gente gallega que tan bien nos acogió”, señala Johnny, que, además, es uno de los mejores cantantes y artistas con los que cuenta la verbena gallega.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>