Home Orquestas Grupo Tania Veiras estrena el videoclip de ‘Baila’, un tema fresco y muy pegadizo
Grupo Tania Veiras estrena el videoclip de ‘Baila’, un tema fresco y muy pegadizo
0

Grupo Tania Veiras estrena el videoclip de ‘Baila’, un tema fresco y muy pegadizo

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

El Grupo Tania Veiras sigue en constante crecimiento desde su creación hace solo unos meses. Al gran acierto de su repertorio, la calidad artística de sus componentes, con la televisiva Tania Veiras al frente, y un escenario perfectamente adaptado a su estilo, suma ahora el estreno de su primer videoclip, que, además, está teniendo una fantástica aceptación del público en sus primeras horas.VIDEOCLIP BAIALA 2

El tema elegido es ‘Baila’ prácticamente inédito en Galicia, pero que ya ha triunfado al otro lado del Atlántico y que apunta a que también será un éxito en la verbena gallega. Es una canción fresca, con ritmo, perfecta para bailar y también para cantar, ya que su estribillo es sencillo y muy pegadizo.

Además, el Grupo Tania Veiras aprovechó la grabación del videoclip, en la que contó con la colaboración, entre otros, del conocido cantante Eulicer Aróstegui, para mostrar una bonita coreografía que, a buen seguro, se va a bailar mucho en cada fiesta.VIDEOCLIP BAILA PORTADA

El tema, que no estaba en el repertorio de la formación y que se incorporará estos días en el punto álgido del verano y las fiestas, llega con fuerza y en menos de 20 horas tiene 3.500 reproducciones en Youtube.

El Grupo Tania Veiras ha sido una de las grandes novedades de la actual temporada, con un proyecto innovador liderado por una de las cantantes más reconocida, querida y aplaudida en la verbena gallega, que da nombre a la formación.Afiche Grupo Tania Veiras (3.66 Mb)

Tania Veiras dio un importante paso adelante saliendo a los campos de fiestas en una idónea conjunción con los componentes del conocido dúo Fusión Latina (Martín Alonso y Brisamar García),y con David Hortas.

En la formación se unieron talentos y estilos diferentes para crear un espectáculo mucho más completo y que está recibiendo el aplauso del público cada noche. Consiguió crear un repertorio que está congregando a gente de todas las edades, con acento en la música de baile, pero en el que tienen cabida los temas más populares de Galicia, los de máxima actualidad y muchos otros recogidos por el grupo que eran menos conocidos en la zona, como es ahora el caso de ‘Baila’.Afiche Grupo Tania Veiras (3.66 Mb) (2)

Grupo Tania Veiras cuenta con un escenario móvil propio, dotado de los medios más avanzados en cuanto a los sistemas de sonido e iluminación, creando un gran montaje que complementará a la perfección el trabajo de los artistas para dar lugar a un gran espectáculo musical y festivo.

“Estamos muy contentos que cómo está yendo esta primera temporada y, sobre todo, estamos enormemente agradecidos a las comisiones de fiestas y concellos que están contando con nosotros para sus fiestas, así como a los agentes y, en especial, al público que tanto cariño nos regala cada noche”, señala Tania Veiras.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>