Home Orquestas Furia Joven sortea un viaje para dos personas al Carnaval de Canarias. Descubre cómo participar
Furia Joven sortea un viaje para dos personas al Carnaval de Canarias. Descubre cómo participar
0

Furia Joven sortea un viaje para dos personas al Carnaval de Canarias. Descubre cómo participar

1.04K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta Furia Joven de Canarias, que el próximo verano se estrenará en Galicia con una gira de dos meses (del 12 de julio al 10 de septiembre) tiene en marcha el sorteo de un viaje para dos personas para disfrutar del Carnaval canario visitando varias islas. Los interesados en participar pueden pinchar o copiar y pegar el siguiente enlace en el navegador y seguir las instrucciones de la publicación en la página Verbena Gallega:

https://www.facebook.com/verbenagallega/photos/a.701718609972954.1073741829.694366024041546/1224612967683513/?type=3&theater

FURIA JOVEN TOUR 1

“Ya que vamos a estar en Galicia el próximo verano, con el sorteo de este viaje tenemos dos objetivos. Por una parte, adelantarnos y devolver un poquito de todo el cariño e interés que está demostrando el público, los agentes y las comisiones de fiestas por nuestra orquesta; y, por otra, que la gente ya nos vaya conociendo en directo, al tiempo que disfrutar de uno de los mejores Carnavales del mundo con nosotros”, señala la dirección de la formación.

En este sentido, matiza que “el viaje para dos personas se sorteará el próximo día 22 de este mes de enero, de modo que el o la ganadora tenga cierto tiempo para organizarse y venir a Canarias con tranquilidad y muchas ganas de disfrutar con la enorme fiesta que tenemos en las islas durante esos días. Creemos que va a ser algo muy especial y así lo queremos compartir con todo el público gallego”.

El sorteo está organizado directamente y de forma exclusiva por parte de la Orquesta Furia Joven, que cuenta con la colaboración de Verbena Gallega para hacer la publicación en Facebook a través de la cual se obtendrá el nombre del ganador o ganadora. Los interesados, por tanto, puede acceder al Facebook de Verbena Gallega, donde encontrarán fácilmente el post y las instrucciones para estar entre las personas que opten al viaje.

FURIA JOVEN TOUR 3

Furia Joven es una formación con un gran bagaje a sus espaldas, en la que dos de sus prioridades más importantes son contar con la máxima calidad, tanto musical como vocal y en cuanto a coreografías, y mostrar todo su talento al completo en riguroso directo. “Son dos cuestiones en las que ponemos el acento cada día y que son ya seña de identidad de la orquesta en Canarias”, explica la dirección.

El merengue, la bachata y la cumbia centran la mayor parte de su repertorio, recogiendo de cada uno de estos estilos una selección de los mejores temas del momento, así como adaptaciones con arreglos propios de las canciones de máxima actualidad de otros géneros musicales. Tanto es así que de cara a su Gira gallega no descartan sumar algunos otros estilos para dar respuesta a la “exigente demanda del público de Galicia”. Eso sí, la orquesta canaria dispone, y no como complemento, sino como la base de su repertorio, con numerosos temas propios, muchos de ellos con un gran éxito en el mercado, gracias a una producción propia que acumula cuatro trabajos discográficos en la calle, a los que se sumará el quinto en próximas fechas.

Furia Joven llegará a tierras gallegas con su Tour Ta’Pegao, que es también el título de su nuevo disco, que se presentará este mismo mes, y del primer single que se conoció hace solo unas semanas. Su estancia recorriendo todos los rincones de Galicia comenzará el 12 de julio y se extenderá hasta el 10 de septiembre, dos meses de total entrega del equipo artístico y técnico para que esta primera Gira sea no solo increíble para el público y la formación, sino también inolvidable.

FURIA CHICOSPara ello, la orquesta trabaja desde hace un tiempo en la preparación de un repertorio y un espectáculo especialmente diseñado para atender los gustos y las demandas del público gallego, “que sabemos que es muy exigente, pero también que siempre apoya la buena música y que las actuaciones sean al completo en directo, como nosotros hacemos siempre y así lo haremos también en Galicia”, matiza la dirección.

Asimismo, Furia Joven comparecerá en Galicia con 17 personas sobre el escenario. De ellos, seis serán cantantes (cinco chicos y una chica), a los que se suman dos bailarinas y nueve músicos, para conseguir en su conjunto la mejor puesta en escena, además de un equipo técnico de primer nivel. “Tratamos de contar con los mejores profesionales y que mejor se adaptan al estilo inconfundible de nuestra orquesta”, indican sus responsables.

La orquesta canaria llegará con un escenario propio de más de 20 metros metros, cuyo montaje se va a diseñar íntegramente en las próximas semanas en Canarias, pero con personal altamente cualificado procedente de Galicia que ya se ha desplazado a las islas. De igual modo, el equipo técnico que hará la Gira Ta’Pegao estará compuesto por profesionales gallegos del máximo nivel.

En lo que se refiere al escenario, la pretensión es conseguir “un diseño llamativo, que sirva de complemento al espectáculo que estamos preparando y que nos permita que la gran calidad de nuestro equipo artístico, nuestra música en directo, y nuestra puesta en escena, brillen con luz propia cada noche”.

Aunque la Gira Ta’Pegao se reserva al próximo verano, la Orquesta Furia Joven está trabajando para que su delantera pueda viajar a Galicia en los próximos meses y ofrecer un adelanto de lo que será el espectáculo que presentará entre julio y septiembre. Probablemente, los cantantes puedan estar en Galicia durante la próxima Semana Santa, aunque todavía quedan por concretar algunos detalles antes de cerrar las fechas.

LOGO FURIA JOVEN

Furia Joven nació como grupo en 2002, por lo que este año estuvo celebrando su décimo quinto aniversario, llevando su inconfundible música a los escenarios de todas las Islas Canarias, obteniendo un enorme respaldo del público. Con nuevas perspectivas en el horizonte, en diciembre de 2016 fue presentada como orquesta y que este año ya ha actuado en muchos de los escenarios de las islas, con un espectáculo dinámico, fresco y de gran calidad que ahora le permite dar el salto a Galicia en 2018.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>