Home Orquestas Emotiva despedida del cantante de Orquesta Televisión, Ángel Montero, que deja la verbena
Emotiva despedida del cantante de Orquesta Televisión, Ángel Montero, que deja la verbena
0

Emotiva despedida del cantante de Orquesta Televisión, Ángel Montero, que deja la verbena

4.98K
0

Texto e imágenes A.M.A./Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

El santiagués Ángel Motero, como ya habíamos adelantado hace algunas semanas, ha decidido tomarse un respiro y dejar la verbena al menos durante un tiempo, tal como explicaban desde la propia orquesta Televisión, en la que llevaba trabajando con un enorme éxito desde el año 2008, haciendo ‘tandem’ con Fran Castellanos como cantantes masculinos de la formación.
Esta tarde, a través de su cuenta de Facebook, se despide de forma emotiva, muy agradecido y señalando que probablemente vuelva a cantar en el futuro.
Estas son sus palabras:
“A veces… No es fácil explicar lo que se siente con palabras. Por ese motivo no escribí nada para “despedirme” de mis compañeros, amigos, seguidores de la orquesta Televisión… Ya que no pretendo que sea una despedida, seguramente nos encontraremos pronto.
Independientemente de este cambio que he decidido afrontar por motivos personales escribo ahora estas palabras para AGRADECER.
Quiero mostrar mi infinita gratitud a todos los compañeros con los que he trabajado a lo largo de estos 17 años de trabajo, a la gente que confió en mí siempre incondicionalmente, a mis jefes… A todo el mundo q ha formado parte de mi vida laboral, tanto para bien como para mal, ellos me han ayudado a ser lo que soy hoy en día.

DSC_0089 Especialmente darle las gracias a Fran, por sus buenos consejos, su ayuda siempre desinteresada y por ofrecerme lo más valioso que le puedes dar a una persona, su amistad incondicional, incluso en esos momentos en los que ni uno mismo se soporta.
Los amigos siempre estarán ahí, incluso en la distancia.
Dentro de unos días pasaré menos por las redes sociales, ya que quiero desconectar un poco, para poder conectarme… con las cosas importantes de la vida, como por ejemplo la naturaleza y mis padres.
Con el tiempo espero volver a cantar… pero de otra manera… aún no sé cómo… pero tengo esperanza en que se abra otro camino, ni mejor, ni peor, pero si diferente.
Realmente la vida es maravillosa y como se me había olvidado, eso es lo que quiero y necesito recordar, sobre todo QUIERO VIVIR!!!!
A todos los amigos que no están etiquetados en esta publicación… no es necesario, vosotros sabéis que os amo y que siempre estaré en vuestras vidas, siempre y cuando queráis.
Mi eterna gratitud por todos estos años.
Nos veremos pronto.

Ángel Montero

P.D.: Estas palabras van dirigidas a mis amigos sobre todo, GRACIAS, os deseo felicidad inmensa”.

Sus inicios en el mundo de la música se remontan a 1995, cuando con solo 13 años ya participó en el concurso televisivo ‘Veo Veo’. Posteriormente, siguió cantando desde 1997 en el programa ‘Téquele Téquele’ de la TVG y ese mismo verano comenzó a hacerlo sobre los escenarios con el grupo Alameda de Pontevedra. Más adelante formó parte de agrupaciones como Ismael o Manila hasta llegar a Televisión, donde realmente ha demostrado su gran valía como artista.
No hay duda de que los seguidores de la formación, que son muchos, y sus propios compañeros le echarán mucho de menos, pero a estas alturas de su carrera ha decidido tomarse un respiro.
Televisión es una agrupación en la que destaca una puesta en escena atrevida, divertida y versátil, donde hay espacio para todos los públicos, aunque entre el juvenil triunfa de una forma destacada. Con Fran Castellanos y Ángel Montero como cantantes desde 2008 se convirtió en una garantía de éxito allá donde llevó su espectáculo.
Los dos formaban un equipo que había alcanzado un nivel de complicidad con el público que les permite manejar cada verbena casi a su antojo, aunque ello se debe a su calidad artística y a su versatilidad para hacer la música que mejor convenga en cada ocasión.
Desde esta página solamente desearle el mayor de los éxitos en todos sus nuevos proyectos y agradecerle el magnífico trato que siempre nos ha dispensado, al tiempo que no podemos obviar que la verbena gallega echará mucho de menos a una de sus mejores voces, a un artista enorme y a una persona excepcional.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>