Home Orquestas El Spring Festival más esperado: Panorama, París y Carlos Baute. Últimas novedades…
El Spring Festival más esperado: Panorama, París y Carlos Baute. Últimas novedades…
0

El Spring Festival más esperado: Panorama, París y Carlos Baute. Últimas novedades…

4.61K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Llega el Spring Festival más esperado y que mayor expectación está generando, tanto en la vertiente de los amantes de la verbena como de la música más en general, una vez que la organización ha decidido complementar la oferta habitual del evento con dos de las mejores orquestas de España y un artista muy conocido a nivel nacional e internacional.

DSC_0118No hay duda a la hora de calificar el cartel de esta cuarta edición como un auténtico lujo, ya que además de Panorama y París de Noia, los asistentes podrán disfrutar del primer concierto de la nueva gira del artista Carlos Baute, que, aprovechará la cita para estrenar el directo su tema ‘¿Quién es ese?’, con el que suena en las emisoras desde hace algunos días junto a Maite Perroni & Juhn.

El festival, organizado por la empresa Piñeiro Pub, abrirá sus puertas en el pabellón 1 del recinto Feira Internacional de Galicia Abanca a las 21.30 horas de mañana sábado 21, y comenzará sobre las 22.15 horas, para extenderse aproximadamente durante nueve horas. París de Noia será la primera formación en salir al escenario, para luego dar paso a Carlos Baute a las 00.00 horas. Tras la actuación de este artista internacional será el turno de la orquesta Panorama, a continuación de nuevo el espectáculo de París de Noia y, para terminar, el segundo pase de Panorama.

BAUTE 1El Spring Festival, al que acudirán varios periodistas que están haciendo un amplio reportaje sobre el mundo de las orquestas, contará con un photocall en el que los asistentes podrán fotografiar su paso por el festival.

En esta edición el evento, que cuenta con carácter social desde el pasado año, será a favor del programa Silleda Solidaria, el cual recibirá de la organización un donativo de 1.500 euros.

Los tickets para asistir al evento se pueden adquirir mañana a partir de las 21.00 horas en la taquilla del recinto con un precio de 12 euros. De forma anticipada aún es posible comprarlos hoy viernes en los puntos de venta físicos, hasta a las 20.00 horas en los que se corresponden con locales de hostelería y hasta la hora de cierre habitual en los restantes establecimientos, con un coste de 10 euros. El aparcamiento será gratuito.

DSC_0976La organización del festival tiene buenas expectativas de cara a que esta cuarta edición supere en asistentes a la anterior, a la que habían acudido 5.000 personas, pues a falta del día de hoy para adquirir entradas en preventa, la venta anticipada de tickets supera ya la del año pasado, si bien también destacan que el mayor porcentaje se despacha en la taquilla el día del evento. A esto se suma que todos los hoteles y alojamientos del concello de Silleda están completos para ese día.

Las novedades serán mañana las protagonistas de la noche, permitiendo a los asistentes al festival disfrutar de los espectáculos que las orquestas ofrecerán en sus nuevas temporadas. Así, Panorama presentará en el Spring Festival su gira Deluxe Tour, en la que incluye nuevo montaje sobre el escenario, imagen y coreografías, además de nuevo repertorio y vestuario. París de Noia también mostrará escenario renovado y su espectáculo prácticamente terminado, que identifica en las redes sociales como #alolocolaparis.

Por su parte, Carlos Baute, que ofrece en el Spring Festival 2018 el primer concierto de su nueva gira, también se suma a las presentaciones y estrenará en el evento su single ‘¿Quién es ese?’.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>