Home Orquestas El primer gran reto de Roi en OT: Superar su nominación. Cada voto es fundamental
El primer gran reto de Roi en OT: Superar su nominación. Cada voto es fundamental
0

El primer gran reto de Roi en OT: Superar su nominación. Cada voto es fundamental

2.10K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

SALVAR A ROI

La última Gala de Operación Triunfo finalizó con la polémica nominación para abandonar la academia del artista gallego Roi Méndez. Las redes sociales, al menos en Galicia, llevan recogiendo desde el lunes por la noche la contrariedad de numerosas personas, muchas de ellas relacionadas con las orquestas y la verbena, por esta decisión, que ahora pretenden revertir en los días que quedan para ‘salvarlo’.

Roi se enfrenta de este modo a su primer gran reto desde su entrada en OT (la semana anterior estuvo nominado provisionalmente pero fue salvado por sus compañeros), ya que necesita el respaldo masivo del público para poder continuar su carrera en la Academia a partir del próximo lunes. En caso de no obtener más votos que Juan Antonio, tendría que hacer las maletas y regresar a casa, algo que que ni él, ni sus fans y seguidores quieren.

El Club de Fans de Roi Méndez está realizando una potente campaña, que está logrando el respaldo de muchísima gente en las redes sociales. “Es fundamental que todos nos sumemos en este momento y le apoyemos con nuestros votos a través de la APP del programa, pero también mediante mensajes de texto al 27734 (poniendo SALVAR A ROI) o llamando al 905810002″, explica.

IMG-20171108-WA0011En este sentido, el propio Club recuerda que a través de la APP solo se puede sumar un voto por terminal al día. La única forma de incrementar los apoyos, especialmente, mediante los mensajes de texto. “Cualquier persona que quiera emitir más de un voto al día y no tenga tiempo o no pueda hacerlo directamente, tiene la posibilidad de hacer una recarga por el importe que estime oportuno al número de prepago de Orange 656409183 y nosotros nos encargamos de emitir todos los apoyos directamente, y estaríamos muy agradecidos, ya que cada voto es fundamental”, añade el Club de Fans, que subirá todas las capturas de pantalla a su cuenta oficial de Twiter para que esta iniciativa cumpla con todos los requisitos legales.

Las redes sociales han evidenciado el sentimiento que existe de que la nominación de Roi no ha sido justa, así como la contrariedad por las apreciaciones realizadas por el jurado y los profesores de la Academia sobre su actuación. Asimismo, tampoco se deja de señalar que su compañera de canción del lunes y también gallega, Miriam, no le hubiese votado para salvarlo cuando tuvo la oportunidad.

ROI CARATodas estas cuestiones, además del reconocimiento que existe en Galicia por el trabajo artístico de Roi Méndez en los últimos años sobre el escenario de la Orquesta Olympus, están propiciando que haya una movilización especial para tratar de salvarle de la nominación y propiciar que continúe en el Academia. El plazo para votar es hasta el lunes, aunque, tal como insiste el Club de Fans, es muy necesario que se vote todos los días.

Roi Méndez y el otro nominado, Juan Antonio, tendrán la oportunidad el lunes de interpretar sendas canciones en solitario y a su elección, lo que también permitirá que el público que esté viendo la gala se pueda sumar y apoyar a uno de los dos. “Sabemos que Roi está pasando momentos muy duros para él, pero también estamos convencidos de que tiene fortaleza y, sobre todo, talento para recuperarse y demostrar su valía, así como que merece continuar en la Academia”, explica su Club de Fans.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>