Home Orquestas El nuevo CD de El Combo, ya a la venta. Descúbrelo aquí…
El nuevo CD de El Combo, ya a la venta. Descúbrelo aquí…
0

El nuevo CD de El Combo, ya a la venta. Descúbrelo aquí…

5.98K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Los seguidores de El Combo Dominicano y todos los grandes amantes de la verbena y la música de carácter latino, están de enhorabuena. Este viernes, día 5, sale a la calle el nuevo CD de la formación canaria bajo el título ‘Un beso en la discoteca’. El nuevo trabajo discográfico ya se puede adquirir mediante reserva en su página web y, desde el viernes, de forma física en sus actuaciones y a través de las principales plataformas digitales.

ORQUESTA JERUSALEN CDEste nuevo CD llega dos años después de la publicación del anterior, ‘Pa’Gozar’, que fue un gran éxito y está agotado, y justo en la recta final de su Gira Revolution Tour. “Pensamos que así dejamos a todos nuestros seguidores y al público en general una buena selección de nuestra música para que puedan seguir gozando y bailando con El Combo, al tiempo que ya reciben un adelanto, en forma de temas inéditos, que empezaremos a poner sobre el escenario en la mini-gira de diciembre”, explica su director, Cirano Núñez.

Bajo el paraguas de ‘Un beso en la discoteca’, además de este tema, que ha funcionado de forma espectacular en el show de El Combo de esta temporada, se pueden disfrutar un total de 15 canciones, entre las que hay bachata, cumbia, reggaeton y mucho merengue. “Hay temas inéditos que ya vienen sonando en nuestra Gira, otros que se estrenarán más adelante y el resto son adaptaciones propias de canciones conocidas”, añade Cirano.

Así, en el CD encontraremos una bachata inédita como ‘La llama de tu amor’, el reggaeton ‘No puedes olvidarte de mí’, o algún merengue que todavía no se ha escuchado, como es ‘El meneíto’, que la orquesta aguarda que guste mucho y que vaya a sonar muy fuerte en su escenario a partir de diciembre.

20180711_002903Además, El Combo ha querido añadir a su CD un tema que este verano ha sido un auténtico ‘boom’ en la verbena, titulado ‘Dale vieja dale’. “Fue increíble ver como creció rápidamente esta canción desde que la pusimos en el repertorio y cómo la viene demandando y disfrutando la gente”, señala Cirano, matizando que “incluso para nosotros fue una sorpresa, por lo que, aunque no estaba previsto, la hemos incluido en el CD a última hora”.

Lo cierto es que añadir este nuevo tema, tan bailado y coreado este verano en Galicia junto a El Combo Dominicano, supuso la anécdota de la producción y un pequeño retraso a la hora de publicar el CD, pero su director considera que “ha valido la pena, porque es importante que en el disco se vean reflejados los gustos de la gente y que puedan guardar para siempre una canción que es ya tan importante para nosotros”.

DSC_0820El CD está ya a la venta en la web de la formación: www.elcombodominicano.com (sección tienda), mediante una reserva previa y al precio de 12 euros, envío incluido. Además, desde el viernes ya se podrá adquirir en cada actuación de El Combo Dominicano (en este caso al precio de 10 euros) y a través de las principales plataformas digitales.

Las últimas actuaciones de la Gira Revolution Tour serán el viernes 5 en Oza-Carballo, el sábado 6 en Furís-Castroverde, el jueves 11 en Trabe-Ponteceso, el viernes 12 en Barro-Pontevedra y el sábado 13 será la despedida en Saiar-Caldas de Reis. Ocasiones en las que, además de disfrutar de su música y espectáculo en directo, los asistentes también podrán adquirir el nuevo CD.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>