Home Orquestas El éxito de la Gira de la delantera de El Combo Dominicano supera todas las expectativas
El éxito de la Gira de la delantera de El Combo Dominicano supera todas las expectativas
0

El éxito de la Gira de la delantera de El Combo Dominicano supera todas las expectativas

3.96K
0

DSC_0792

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Foto principal Sala de Fiestas La Reina

La tradicional Gira del mes de diciembre que realiza la delantera de El Combo Dominicano por diferentes salas de toda Galicia, aunque pueda parecer un tópico, está resultando, una vez más, todo un éxito de público en cada una de sus actuaciones, superando (y esto es lo más destacado) las previsiones iniciales más optimistas. A estas alturas ya no estamos acostumbrando a que ninguna circunstancia sobrevenida pueda poner en riesgo el enorme seguimiento de la orquesta en nuestra comunidad.

DSC_0774En esta ocasión, por razones médicas, su espectacular voz femenina, que cuenta con muchísimo seguidores en Galicia y es una de las piezas principales de la formación canaria, Davinia Fleitas, no ha podido acompañar, hasta ahora, al resto de compañeros; mientras que Arodi Llanos, de Nueva Fuerza (el otro grupo de Combo Music) completó la parte masculina de la delantera a la espera de que en las próximas semanas llegue el nuevo cantante que realizará la próxima gira con la orquesta.

DSC_0781Sin embargo, la fuerza que tiene la formación sigue siendo sinónimo de éxito y de gran asistencia de público, tal como se ha comprobado en las diferentes paradas realizadas hasta el momento. Juan Carlos Balbuena, Néstor Peña, Eulícer Aróstegui (cuya continuidad para la nueva gira 2018 fue una grnta sorpresa para todos sus seguidores tras haber anunciado que no continuaría) y Arodi Llanos, están ofreciendo un espectáculo cargado de energía, con el tradicional ‘swing del Combo’ y con toda la música que siempre acompaña a la orquesta, además de algunas novedades muy bien recibidas por la gente.

DSC_0745Desde el inicio de este mes, El Combo estuvo en Zouk-Lugo, Chanteclair-Pontecesures, La Reina-Mos, Disco Cota-A Fonsagrada, La Flor de Montouto-Abegondo, Lennon-A Estrada, La Concha-Narón, Casino de Mugardos-Mugardos, Apolo-Santiago,  A Vieira-Ponteceso, Hermo-Muimenta y Habana 75-Lalín, ofreciendo una docena de fiestas por todo lo alto, en las que la diversión y el aplauso del público estuvieron más que garantizados.

Después de dos actuaciones previstas para los días 22 y 23 en Lanzarote y Gran Canaria, respectivamente, la orquesta al completo estará celebrando la noche de Fin de Año en la Sala de Fiestas Dona Dana, de Touro-A Coruña, fiesta para la que se ha creado ya una destaca expectativa y que se aguarda sea un nuevo éxito, como lo ha sido toda esta gira por tierras Gallegas.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>