Home Orquestas El Combo se cita de nuevo con la solidaridad en la gala por alimentos de Melide de este viernes
El Combo se cita de nuevo con la solidaridad en la gala por alimentos de Melide de este viernes
0

El Combo se cita de nuevo con la solidaridad en la gala por alimentos de Melide de este viernes

2.17K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Fotos: Orquesteando

El Combo Dominicano volverá a protagonizar, este año junto a Garibaldi, la Gala Solidaria de Melide, que organización la Asociación de Hostelería del municipio, con el apoyo del Concello y la participación de la Fundación Amigos de Galicia y de Cáritas Parroquial de Melide. La cita será este viernes, día 4, en el Palacio de Congresos e Exposicións, que estará abierto desde las 16.00 horas, estando previsto el inicio de la gala a partir de las 23.00.

COMBO 3Si el año pasado este evento reunió a 3.000 personas y logró recoger 13 toneladas de alimentos, el objetivo de la organización es superar estas cifras, tanto por la calidad y el atractivo que supone que El Combo Dominicano presente su Gira Revoluion Tour. Vívelo en Melide por primera vez en la provincia de Lugo, lo que permitirá la llegada de gente de diversos puntos de Galicia, como por la gran solidaridad demostrada en cada ocasión por los vecinos del municipio y de la comarca.

El Combo Dominicano llega a esta cita con su espectáculo recién estrenado en Galicia, tras pasar por Alto do Castaño-Narón, Marín-Pontevedra, Balaídos-Vigo y A Silva-Cerceda, lugares en los que obtuvo una extraordinaria acogida.

COMBO 5La orquesta canaria trae este año grandes novedades en su montaje, con más y mejores medios audiovisuales y de sonido, un repertorio totalmente renovado (sin olvidar los temas característicos de la formación), un vestuario innovador y unas coreografías al nivel de todo el gran espectáculo que ha diseñado la dirección y que ha sorprendido mucho y para bien en sus primeras actuaciones.

“Sabemos que Melide é un pobo solidario, e que acepta moi ben estas chamadas solidarias. Queremos, un ano máis, superar as expectativas de recollida de alimentos de anos pasados, e facer chegar esta gala solidaria a todos os rincóns de Galicia”, señaló en la presentación la alcaldesa, Dalia García, que compareció junto al presidente de los hosteleros, Alberto Buján; el presidente de la Fundación Amigos de Galicia, Jesús Busto; las responsables de Cáritas Dolores Rodríguez y Amparo Taboada, y el representante de El Combo, Lolo Monteagudo.

COMBO 2“O obxetivo é ir superándonos ano tras ano, algo que sempre conseguimos e nesta ocasión agardamos que non sexa menos”, explicó el portavoz de los hosteleros. Recordó que el acceso al evento es totalmente gratuito, pero a cambio se pide que cada persona entregue, al menos, un kilo de alimentos nos perecederos e invitó a la gente de toda Galicia a acercarse a disfrutar de esta gran fiesta y de Melide, al tiempo que contribuye a ayudar a las familias menos favorecidas.
Las puertas del Palacio de Congresos e Exposicións de Melide estarán abiertas desde las 16.00 horas para que la gente pueda acudir durante toda la tarde y la noche a hacer sus aportaciones de alimentos, que deben ser no perecederos. Las entidades benéficas proponen que se lleve aceite, pasta, arroz, leche o azúcar, además de productos de alimentación infantil.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>