Home Orquestas El Combo rompe moldes en Marín, con más de 5.000 personas. Hoy Marbella y mañana Panorama
El Combo rompe moldes en Marín, con más de 5.000 personas. Hoy Marbella y mañana Panorama
0

El Combo rompe moldes en Marín, con más de 5.000 personas. Hoy Marbella y mañana Panorama

14.89K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

DSC_0801

Se veía venir, pero quizá no con tanta fuerza. El Combo Dominicano rompió moldes este martes en Marín y logró una de las mayores concurrencias de público a sus actuaciones en el Sur de Galicia. Se habla de entre 5.000 y 6.000 personas abarrotando completamente la Praza de España de la localidad pontevedresa y sus aledaños, que, además, disfrutó como pocas veces de un espectáculo de auténtico lujo. Tanto es así, que al término de su concierto, la plaza seguía llena de gente pidiendo más.

DSC_0806No fue una sorpresa, ya que la orquesta canaria, con su inimitable swing, lleva ya varios años ganando terreno en la provincia de Pontevedra y el año anterior logró un muy destacado éxito en Marín. Sin embargo, el martes la afluencia de público fue notablemente mayor, a lo que se añade un gran abanico de edades y, sobre todo, una implicación increíble en todo el espectáculo: bailando, coreando las canciones y siguiendo a los cantantes en todo aquello que fueron propon20180710_235649iendo a lo largo de tres horas de concierto.

“La verdad es que es la segunda vez que estamos en Marín y estamos encantados con esta fiesta. Esta vez contamos con mucho más público y, lo que es más importante, transmitiéndonos que estaba disfrutando a tope”, admitía el director de la formación, Cirano Núñez, al termino de la actuación.

Lo cierto es que el boom de El Combo comenzó por la provincia de A Coruña, pero en los dos últimos años se ha ido extendiendo al resto de Galicia y, en especial, a Pontevedra, donde todo apunta a que tod20180710_235755avía tiene margen para el crecimiento, dentro de las limitaciones que supone el éxito en el que ya está instalada la orquesta.

MARBELLA

Las Festas do Carme de Marín continuarán hoy miércoles con la actuación de Marbella, otra de las más potentes formaciones de la verbena gallega, que llegará al municipio en una de sus temporadas más potentes, con un público muy fiel que agradece especialmente un primer pase en el que destaca la música de baile, con un repertorio actual pero adaptado a ritmos que prmiten a la gente disfrutar del baile. Además, para hoy Marbella tiene previstas varias sorpresas y novedades, aprovechando su presencia en una fiesta tan importante como la marinense y donde siempre cuenta con la presencia de numeroso público.

20180711_002903También es importante resaltar que una orquesta como Marbella, que siempre da un protagonismo muy relevante a la juventud, dedica su segundo pase a ofrecer una música mucho más de actualidad todavía y ya con estilos y ritmos más cañeros para que la gente joven siga disfrutando, como lo hace desde hace ya muchos años, de una formación en el que públicos de todas las edades se ven identificados.

PANORAMA

Tras El Combo y Marbella, mañana jueves será el turno de la Orquesta Panorama, una de las mejores de España y que se espera abarrote completamente el centro de Marín, como ya ha ocurrido en años anteriores. La mejor música y espectáculo se funden en más de tres horas de concierto, en las que en esta Gira Deluxe Tour más que nunca, hay temas para disfrutar del baile, además de todos aquellos con una carácter más espectacular.

DSC_0083

Panorama está logrando llenos impresionantes por todo el país y ampliando cada vez más su zona geográfica de actuación. Este año hace disfrutar al público con la Gira Deluxe Tour, en la que cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, a lo que suma un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destacan la innovación y la espectacularidad.

La orquesta cuenta este año con un espectáculo y un repertorio muy renovados, pero manteniendo también los temas de siempre de Panorama y con estilos musicales para hacer disfrutar a públicos de todas las edades. Su presentación incluye sendas versiones de Roar y Dark Horse, de Katy Perry, ambientadas con una puesta en escena brillante; seguidas de una adaptación del tema Esto es Pa Ti, que es la segunda parte del título de la gira, en referencia al homenaje que este año quiere rendir al público. A continuación, llega un concierto en toda regla, con todos los temas del momento, junto a aquellos que son ya parte de la historia de Panorama, un  buena rato para el humor durante su ‘Hora Loca’ y, como siempre, estilos variados para que disfrute el público de todas las edades. Terminando luego con un segundo pase más ‘cañero’ e intenso.

DSC_0274-2La puesta en escena en su conjunto es un impresionante despliegue de medios audiovisuales, con el que Panorama acompaña a la calidad de su equipo artístico y musical, así como al cuidado y, al mismo tiempo, innovador y llamativo vestuario, y a una serie de coreografías de primer nivel, que hacen del espectáculo algo único e impactante.

El viernes y el sábado, Marín contará con otras dos orquestas con un nivel de calidad muy destacado, como son Miramar y La Oca Band, con unos equipos artísticos de primera línea y que están logrando hacer disfrutar a los públicos de cada fiesta con unos repertorios muy propios y singulares en cuanto a estilo y puesta en escena. Dando paso el domingo a otra de las más grandes, París de Noia, y el lunes, festividad de la Virgen del Carmen, a Televisión, con la que se cerrarán siete noches de verbena al más alto nivel.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>