Home Orquestas El Combo regresa ‘a toda máquina’ con cinco actuaciones en Galicia durante el Canaval
El Combo regresa ‘a toda máquina’ con cinco actuaciones en Galicia durante el Canaval
0

El Combo regresa ‘a toda máquina’ con cinco actuaciones en Galicia durante el Canaval

7.21K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

El Combo Dominicano ya lo tiene todo a punto para regresar a Galicia durante el Carnaval, como hace cada año, aunque en esta ocasión creando una enorme expectación entre el público por el estreno de su nuevo cantante sobre el escenario, Javy López, un cubano con una voz y un talento espectacular, que refuerza de una forma increíble la ya de por si potente delantera de la formación canaria.

JAVY LOPEZ 2

Al trabajo y el enorme éxito que viene obteniendo en los últimos años la delantera de El Combo, con Davinia Fleitas, Juan Carlos Balbuena, Néstor Peña y Eulicer Aróstegui, junto al brillante equipo musical que le acompaña, se suma ahora un joven natural de La Habana con una demostrada calidad vocal y artística que va a dejar a más de uno con la boca abierta.

Como decíamos, la orquesta que dirige Cirano Núñez, estará en Galicia entre los días 9 y 13 de febrero para hacer su mini-gira de Carnaval, trasladándose luego a Canarias para participar en las fiestas de Las Palmas, Agüimes y Las Palmas, entre otras localidades, donde también se podrá disfrutar con la nueva delantera al completo.

maco1-GIF-finalAsí, el viernes 9, la primera cita será en la Sala Dona Dana de Touro (A Coruña); a la que seguirán el sábado 10 Chanteclair de Pontecesures (Pontevedra); el domingo 11 Morango de Lugo; el lunes 12 La Flor de Montouto (A Coruña) y el martes 13 INK de Narón (A Coruña).

Las salas ya están empezando a publicitar estas citas que parecen llamadas a que el público acuda en gran número para conocer al nuevo cantante sobre el escenario y, como siempre, a disfrutar con el espectacular swing de El Combo, con el que siempre obsequia la formación canaria.

Una vez más, será una magnífica ocasión para disfrutar de los ritmos que caracterizan a la formación, en la que es la segunda parte de la gira de invierno de su delantera (aún tendrá una tercera en Semana Santa), que, además, siempre se convierte en especial por el acercamiento y reencuentro con los seguidores y el público en general, y en este caso también por el estreno del cantante cubano Javy López.

DSC_0891

El Combo Dominicano tiene su éxito más que consolidado, después de varios años llenando los campos de fiestas a diario durante el verano y las discotecas en invierno, aunque su dirección reconoce que esa consolidación solo llega con un trabajo humilde y constante cada día, entregándose totalmente a sus seguidores y al público en general y manteniéndose fiel al estilo con el que se presenta cada verano en Galicia. “Solo de este modo podemos aspirar a seguir contando con tanto cariño del público gallego, al que tanto debemos y al que queremos corresponder con nuestra música, nuestra entrega y nuestra amistad”, señaló el director de la formación, Cirano Núñez.

En su línea habitual, los ritmos latinos, con el inimitable swing dominicano de la orquesta, se encargarán de ir calentando el ambiente en cada una de sus actuaciones, con un repertorio en el que el merengue, la cumbia o la bachata siguen teniendo un enorme protagonismo. Con una delantera de auténtico lujo, derrochando energía desde el minuto uno, y un equipo artístico del máximo nivel, El Combo Dominicano, a buen seguro, se hará con el favor del público en cada una de las salas que visitará durante en Entroido gallego.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>