Home Orquestas El Combo Dominicano cerrará su ‘Power Tour 2017′ el día 15 de octubre en Tomeza-Pontevedra
El Combo Dominicano cerrará su ‘Power Tour 2017′ el día 15 de octubre en Tomeza-Pontevedra
0

El Combo Dominicano cerrará su ‘Power Tour 2017′ el día 15 de octubre en Tomeza-Pontevedra

7.69K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

DSC_0964

El Combo Dominicano, que este año ha vuelto a conseguir un gran éxito en Galicia y que, a pesar de estar ya en lo más alto, no deja de crecer, cerrará su Gira Power Tour 2017 en las fiestas de Tomeza-Pontevedra el próximo día 15 de octubre, después de casi seis meses recorriendo la comunidad.

En esta ocasión, el lugar elegido para esa fiesta de despedida, que siempre reúne a gran cantidad de seguidores en una noche especial y emotiva (en la que ya se anuncian muchas sorpresas), está en la provincia de Pontevedra, que este año, tras el avance en 2016, se ha convertido en un pilar fundamental para la formación que dirige y lidera Cirano Núñez. Concretamente, será en una parroquia de la capital, en la que ya estuvo actuando hace unos meses y donde reunió a una gran cantidad de público.

DSC_0827

En lo que resta de mes y en la primera mitad de octubre todavía le quedan un buen número de fechas en diversos puntos de Galicia, donde se espera que el seguimiento sea similar al que lleva consiguiendo desde abril, que este miércoles en Vilagarcía fue muy destacado. Así, en un primer análisis de la temporada, se puede resaltar especialmente que El Combo ha consolidado su expansión a las cuatro provincias, sumando a sus feudos de A Coruña un número importante de localidades en Pontevedra, entre ellas varias a las que llegó por primera vez, al igual que en Lugo, sumando, además, diversos puntos de Ourense, donde hasta ahora su presencia había sido más tímida.

DSC_0891

En esta Gira, con un escenario remozado y ampliado, con nuevos medios audiovisuales para dar una mayor lucidez a todo su espectáculo, y un repertorio que ha logrado conectar a la orquesta con el público desde el primer momento, la orquesta canaria ha logrado un número de fechas muy destacado y, sobre todo, no solo mantener, sino hacer crecer la cantidad de seguidores y de público que ha asistido a sus fiestas durante la primavera y todo el verano.

COLECCIÓN DE ROPA Y COMPLEMENTOS

Ha sido la temporada, además, de la puesta en marcha de una tienda on-line de ropa y accesorios casual, bajo la marca de la propia orquesta, proyecto, en el que venía trabajando desde principios de año y con el que busca que sus seguidores puedan seguir sintiéndose identificados con su música y con su estilo, y que lo reflejen día a día en su forma de vestir. Su resultado ha sido muy satisfactorio, a pesar de que todavía lleva poco más de dos meses abierta.

DSC_0974

Se trata de una tienda on-line de ropa y accesorios casual a precios muy competitivos con diseños exclusivos que reflejan el estilo de El Combo Dominicano. “Bajo la marca ECD, hemos creado diseños actuales y muy versátiles, desde una línea desenfadada para el gimnasio o la playa, hasta otros modelos más elegantes, como la colección ‘Shadows’, que pueden utilizarse perfectamente para ir a una reunión o acudir a la oficina”, había explicado la formación cuando se presentó.

Algunos de los diseños juegan con las letras de las canciones más exitosas de los canarios como “Mentiroso” o “A mi lado”. En otros casos, se ha recurrido a estampados con los que el grupo se siente muy identificado como el camuflaje o el tropical “que tan bien refleja nuestro espíritu latino”. Esta primera colección se ha diseñado y estampado íntegramente en Galicia, para lo que el grupo ha recurrido a pequeñas empresas “con las que hemos podido trabajar mano a mano hasta lograr el producto final que queríamos conseguir”, destacó en su momento El Combo Dominicano.

NUEVA APP

DSC_0865

Así mismo, fue el año en el que estrenó, a mediados de agosto, su nueva App para móviles. La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita para los sistemas operativos Android e IOS, y se caracteriza principalmente por su funcionabilidad y facilidad de manejo.

Gracias a esta nueva APP, sus usuarios pueden acceder directamente a toda la información relacionada con la orquesta, estando al día de las últimas noticias relacionadas con El Combo, consultar los lugares y las fechas de sus actuaciones con acceso a Google Maps, acceder a los vídeos y a las mejores fotos realizadas durante la gira, entre otros servicios.

De este modo, El Combo Dominicano hizo de este año 2017 uno de los más importantes de su historia, logrando seguir creciendo en número de actuaciones, ampliación de la geografía por la que se mueve y asistencia de público, al tiempo que ha puesto en marcha iniciativas con las que estar mucho más cerca de sus seguidores, algo que sin duda está consiguiendo.
02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>