Home Orquestas El Combo Dominicano celebrará la llegada de 2017… por partida triple!!!
El Combo Dominicano celebrará la llegada de 2017… por partida triple!!!
0

El Combo Dominicano celebrará la llegada de 2017… por partida triple!!!

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta El Combo Dominicano tendrá la ocasión este año de despedir 2016 y celebrar la llegada de 2017 por partida triple, por lo que sus seguidores, si apuntan bien pueden llegar a disfrutar con sus actuaciones en dos canales de televisión y en una discoteca. Este hecho no viene más que a corroborar que se trata de una de las formaciones del momento y que más público arrastra a cada una de sus actuaciones.DSC_0658

Así, la orquesta participará en el programa especial de Fin de Año de la Televisión de Galicia, en el que también estarán París de Noia y Panorama, presentado por Xosé Ramón Gayoso y Lucía Regueiro. Se trata, evidentemente, de una emisión grabada, que se emitirá la noche del sábado 31, en el que participarán, entre otros, Mónica Naranjo, Azúcar Moreno, King África o Heredeiros da Crus.

La segunda cita televisiva será en Telecinco. El ‘Efecto Combo’ se va, de este modo, definitivamente más allá de las fronteras de Canarias y Galicia. Si en estas dos comunidades su éxito es total, este año participará, por primer vez en su historia, en un programa especial de Fin de Año a nivel estatal, lo que pone bien a las claras que su reconocimiento va en aumento y su crecimiento no parece tener límite.

dsc_0346Así, la formación canaria tendrá la oportunidad de despedir 2016 en dos canales de televisión diferentes, en ambos casos en programas ya grabados, lo que también sube el listón de su prestigio y es un justo premio al trabajo de tantos años y a conseguir reunir en cada actuación a centenares o, en muchos casos, miles de personas para escuchar su música, cantar y bailar.

“Para nosotros es una grandísima noticia que se haya contado con la orquesta para los dos programas. Es cierto que este año la mayor ilusión nos viene de poder participar en el especial de Telecinco, ya que es la primera vez que tenemos una oportunidad así, mostrando nuestra música y nuestro estilo a nivel estatal, en nuestra historia”, explica su director, Cirano Núñez.

combo-dona-danaY la tercera cita, la que será en directo y para todos los interesados, aunque el aforo es limitado, será en la Discoteca Dona Dana de Touro. En este caso acudirá la orquesta al completo y presentará todo surepertorio y algunas novedades de la nueva temporada, además de las canciones de su nuevo CD, estrenado en noviembre en Galicia y este mes en Canarias.

Sobre el escenario estará su magnífica delantera, compuesta por Juan Carlos Balbuena, Ólivez Pérez Escobar, Eulicer Arístice, Davinia Fleitas y Néstor Peña. A los que se sumarán todos los músicos que habitualmente realizan la gira por Galicia desde mayo hasta octubre, con su director, Cirano Núñez, al frente.

La formación tiene preparada una noche muy especial, al igual que lo es el Fin de Año y la bienvenida a 2017, por lo que se aguardan sorpresas y, sobre todo, mucha música, mucho baile y mucha fiesta en una cita ineludible para los seguidores de El Combo Dominicano y para el público que habitualmente disfruta de las verbenas y de la música de las orquestas.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *