Home Orquestas El Combo despide su exitoso Revolution Tour con sorpresas…
El Combo despide su exitoso Revolution Tour con sorpresas…
0

El Combo despide su exitoso Revolution Tour con sorpresas…

3.96K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Fotos: Agulla Comunicación, Marketing y Publicidad; y Marco Fernández Conde

DSC_0904

Llega el final de una nueva Gira en la que, una vez más, El Combo Dominicano ha marcado nuevos hitos para su dilatada y exitosa historia. Hoy viernes y mañana sus seguidores y el público de la verbena en general tienen las últimas oportunidades para disfrutar de su música y espectáculo exhibidos en su Revolution Tour.

La cita de hoy será en San Breixo-Barro (Pontevedra) y la de mañana en Saiar-Caldas de Reis (Pontevedra). En ambos casos la formación canaria que sigue siendo un fenómeno de masas en Galicia, anuncia muchas sorpresas para que la despedida sea, un año más, especial y emotiva.

Eso sí, como bien se explica desde la orquesta, es solo un ‘hasta luego’, ya que en pocas semanas su delantera estará de vuelta en la comunidad presentado grandes novedades en cuanto a la línea que marcará la siguiente temporada.

33336031_10212483239892188_5983113576196341760_oDe todas formas, hasta la próxima Gira no se podrá ver a la orquesta completa sobre su escenario, una infraestructura que este año ha ganado en montaje e iluminación, creando un ‘envoltorio’ fantástico para lo que ha sido un espectáculo, de nuevo, inolvidable.

El Combo Dominicano se ha consolidado hace ya algunos años como una de las formaciones más destacadas de la verbena, siendo una de las tres que más público congrega allá donde va. Este año no ha sido, ni mucho menos, de trámite, sino que la orquesta ha conseguido un repertorio, un montaje y un espectáculo que ha cautivado a sus seguidores y a gran parte del público que acudió a sus actuaciones. A ello se suma que mantiene el nivel de contratación en lo mas alto y que las previsiones y demanda para 2019 no pueden ser más optimistas.

IMG-20180711-WA0010“Estamos muy contentos y, sobre todo, muy agradecidos a todo el público que nos ha acompañado en esta Gira, disfrutando cada noche con nuestro trabajo. La gente que acude a las fiestas es la que realmente hace posible que sigamos estando ahí arriba y cada vez como más ilusión”, señala el director de El Combo, Cirano Núñez.

En esta línea, matiza que “mención especial merecen las comisiones de fiestas, ya que su trabajo es ingente durante todo el año y nunca se reconoce lo suficiente. Estamos infinitamente agradecidos por su confianza, esperamos haber cumplido sus expectativas y poder seguir acudiendo a sus pueblos y ciudades en próximas giras”. En este apartado va también su agradecimiento a los agentes de contratación.

33356215_10212483244772310_1008427891257507840_o

NUEVO CD

Las noches de hoy y mañana son también dos magníficas ocasiones para adquirir el nuevo CD de El Combo Dominicano, con el título ‘Un beso en la discoteca’, que en menos de una semana ha agotado las 300 primeras unidades, con una demanda que crece cada día. El nuevo trabajo discográfico se puede adquirir en su página web y, desde el viernes, de forma física en sus actuaciones y a través de las principales plataformas digitales.

Este nuevo CD llega dos años después de la publicación del anterior, ‘Pa’Gozar’, que fue un gran éxito y está agotado, y justo en la recta final de su Gira Revolution Tour.ORQUESTA JERUSALEN CD

“Pensamos que así dejamos a todos nuestros seguidores y al público en general una buena selección de nuestra música para que puedan seguir gozando y bailando con El Combo, al tiempo que ya reciben un adelanto, en forma de temas inéditos, que empezaremos a poner sobre el escenario en la mini-gira de diciembre”, explica su director, Cirano Núñez.

Bajo el paraguas de ‘Un beso en la discoteca’, además de este tema, que ha funcionado de forma espectacular en el show de El Combo de esta temporada, se pueden disfrutar un total de 15 canciones, entre las que hay bachata, cumbia, reggaeton y mucho merengue. “Hay temas inéditos que ya vienen sonando en nuestra Gira, otros que se estrenarán más adelante y el resto son adaptaciones propias de canciones conocidas”, añade Cirano.

Así, en el CD encontramos una bachata inédita como ‘La llama de tu amor’, el reggaeton ‘No puedes olvidarte de mí’, o algún merengue que todavía no se ha escuchado, como es ‘El meneíto’, que la orquesta aguarda que guste mucho y que vaya a sonar muy fuerte en su escenario a partir de diciembre.

33326059_10212483381615731_133107951400386560_oAdemás, El Combo ha querido añadir a su CD un tema que este verano ha sido un auténtico ‘boom’ en la verbena, titulado ‘Dale vieja dale’. “Fue increíble ver como creció rápidamente esta canción desde que la pusimos en el repertorio y cómo la viene demandando y disfrutando la gente”, señala Cirano, matizando que “incluso para nosotros fue una sorpresa, por lo que, aunque no estaba previsto, la hemos incluido en el CD a última hora”.

Lo cierto es que añadir este nuevo tema, tan bailado y coreado este verano en Galicia junto a El Combo Dominicano, supuso la anécdota de la producción y un pequeño retraso a la hora de publicar el CD, pero su director considera que “ha valido la pena, porque es importante que en el disco se vean reflejados los gustos de la gente y que puedan guardar para siempre una canción que es ya tan importante para nosotros”.

DSC_0826El CD está a la venta en la web de la formación: www.elcombodominicano.com (sección tienda), al precio de 12 euros, envío incluido. Además, se puede adquirir en cada actuación de El Combo Dominicano (en este caso al precio de 10 euros) y a través de las principales plataformas digitales.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>