Home Orquestas El Closing Tour inicia la venta de entradas para la actuación de Panorama, París y Marbella
El Closing Tour inicia la venta de entradas para la actuación de Panorama, París y Marbella
0

El Closing Tour inicia la venta de entradas para la actuación de Panorama, París y Marbella

4.06K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

CLOSING TOUR 2017

Los interesados ya pueden adquirir las entradas para disfrutar de la sexta edición del Festivas de Orquestras Closing Tour, que se celebrará el próximo 9 de diciembre, sábado, en el pabellón 1 del recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, con la actuación de tres de las mejores formaciones actuales: Panorama, París de Noia y Marbella.

Para facilitar la compra de entradas de forma anticipada la empresa organizadora, Piñeiro Pub, ha establecido una veintena de puntos de venta. De ellos, uno es a través de internet, accediendo directamente a la web de ABANCA (entradas.abanca.com) o llegando a esta página a través de la web del Closing Tour 2017 (www.closingtour.com). Este enlace para la compra de entradas está ya activo.

DSC_0835Los restantes puntos de venta son establecimientos físicos en los que también se pueden comprar ya los tickets. En este listado se incluyen, en Silleda, las oficinas de la Fundación Semana Verde de Galicia, el restaurante Casas Novas, la cervecería O Refuxio, Tiendas Bernabé y la Taberna do Músico (en Bandeira). En Rodeiro despacharán entradas en el Pub Quirós,; en Lalín en el Café Alfonselle y las Tiendas Bernabé; en Forcarei en el supermercado Eroski City; en Vila de Cruces en Tiendas Bernabé; y en A Estrada también en Tiendas Bernabé, en las cafeterías Invictus y en el bar Bodedos (en Balboa-Arnois).

Fuera de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes, las entradas también se venden en Cuntis en la Parrillada Foxos, en Lestedo (Boqueixón) en la cervecería O Vikingo, en Santiago en el restaurante Santa Isabel (en la zona de Galeras) y en Ourense (en A Valenzá) en el local de Móvete Galicia.

Un precio muy asequible, 5 euros

IMG_6041

El precio de la entrada anticipada es de 5 euros en los puntos de venta físicos y de la misma cantidad más gastos de gestión en la web de ABANCA, incluyendo en ambos casos consumición. En taquilla el coste será también de 5 euros, pero sin derecho a consumición. Los niños menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita (acompañados de un adulto) y el aparcamiento será de acceso libre.

El plazo para la compra anticipada de tickets finalizará el día 8 de diciembre a las 20.00 horas en los locales de hostelería, mientras que en el resto de puntos de venta lo hará el día 7, a las 12.30 horas en la web de Abanca y según horario de cierre en los establecimientos físicos.

Jorge Silva, de la empresa Piñeiro Pub, resaltó que tras cuatro años la orquesta Panorama vuelve al festival, además de indicar que “la previsión es superar las 5.000 personas” y que para esta ocasión el aforo máximo se fijará en 8.280 asistentes.

A la presentación celebrada días atrás, también acudieron representantes de dos de las agrupaciones participantes, Panorama y Marbella. En cuanto a la primera, Pablo Alonso, productor, desplegará en el Closing Tour con su espectáculo completo de la Gira Dreams Tour 2017, con el que ha conseguido uno de los mayores éxitos de su historia, tanto en Galicia como en el resto de España”, matizando de la nueva gira de 2018 arrancará en el mes de marzo.

20626416_2012897302277234_963944752394981420_o

Por su parte, Yahel  Amaros y Fernando Bouza, cantantes de la orquesta Marbella, recalcaron que los asistentes al festival podrán ver ya los numerosos cambios de su nueva gira, tanto en el escenario como en el vestuario, el repertorio y los integrantes. Así, se incorporan a la formación los cantantes Carlos Lage, Naiara González y el propio Fernando Bouza; así como el teclista Luis Caldas y cuatro metales: los saxofonistas Esteban Tacón e Isaac Baqueiro y los trompetistas Pablo Cornaglia y Geiro Montas.

Aunque no pudo asistir ningún representante de París de Noia, la formación hizo llegar a la organización las principales novedades de la próxima temporada, que estarán listas para el Closing Tour, entre las que figuran la remodelación interior del escenario, con importantes cambios, y cinco nuevos fichajes, el batería Daniel Zaldívar, el trompeta Jorge Denis Lopera, el bailarín Boris Yeiko Rodríguez y los cantantes Zeus R.B y Oliver Pérez Escobar.

Esta sexta edición del evento abrirá sus puertas a las 21.30 horas y dará comienzo en torno a las 22.00, para finalizar sobre a las 07.00. Serán más de nueve horas de música, en las que cada una de las orquestas realizará un primer pase de 1 hora y 45 minutos de duración para luego hacer un segundo de 1 hora y 15 minutos.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>