Home Orquestas Descubre todos los detalles del Closing Tour con Panorama, París y Marbella en Silleda
Descubre todos los detalles del Closing Tour con Panorama, París y Marbella en Silleda
0

Descubre todos los detalles del Closing Tour con Panorama, París y Marbella en Silleda

7.59K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

DSC_0204

Silleda se convertirá mañana sábado en el epicentro de la verbena gallega y en un punto de encuentro ineludible para todos los amantes de la música que ofrecen las orquestas. La nueva edición del Festival Closing Tour cuenta con una programación espectacular, tras sumar a tres de las mejores orquestas no solo de Galicia, sino a nivel nacional: Marbella, París de Noia y Panorama.

El evento se celebrará en el pabellón 1 del recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, del municipio de Silleda, y se espera una gran afluencia de público, al igual que ha ocurrido con las ediciones anteriores y con el Open Tour celebrado al inicio de la actual temporada que ahora mismo hace confluir su final con el inicio de la siguiente para algunas de las formaciones, como es el caso de París de Noia y Marbella.DSC_0854

Esta sexta edición del evento, organizado por la empresa Piñeiro Pub, abrirá sus puertas a las 21.30 horas y dará comienzo en torno a las 22.00, para finalizar sobre a las 07.00 de la madrugada del domingo. Serán en torno a nueve horas de música en directo, en las que cada una de las orquestas realizará un primer pase de una hora y 45 minutos de duración para luego hacer un segundo de una hora y 15 minutos. En cuanto al orden, en ambos pases será Marbella la primera formación en actuar, siendo luego el turno de París de Noia y, por último, el de Panorama.

Durante el festival los asistentes podrán disfrutar del espectáculo completo de la orquesta Panorama en esta Gira Dreams Tour, en la que ha cosechado un éxito sin precedentes, tanto en Galicia como en el resto de España, donde ha tenido un enorme protagonismo a lo largo de los últimos meses. Es, además, el regreso, tras cuatro años, al Closing Tour en la que es la recta final de su temporada.

PARIS 2La orquesta Marbella, por su parte, llega en el inicio de su nueva gira, pero ya con muy destacadas novedades, entre ellas una renovación del equipo artístico, que le permitirá dar un nuevo impulso a su exitosa trayectoria, nuevo vestuario, estrenos en su repertorio y su espectacular escenario totalmente equipado con los medios técnicos más modernos y de mayor calidad en cuanto a sonido e iluminación.

Finalmente, París de Noia ya está de pleno en su nueva temporada, con la incorporación de destacadas nuevas caras a su plantilla y el objetivo de seguir situada entre las orquestas más punteras del momento, para lo que también estrenará algunas nuevas canciones y la remodelación interor de su escenario.

Sin ninguna duda, una programación espectacular y con un precio de las entradas asequible para todos los bolsillos, de modo que el evento se convierta en un festival popular, con la asistencia de todos los interesados y en el que la música, el espectáculo y la diversión sean los protagonistas.

MARBELLA 2Las entradas para asistir al Closing Tour se pueden adquirir mañana sábado a partir de las 21.00 horas en la taquilla del propio evento, con un precio de 5 euros. En preventa están disponibles en los puntos de venta que se corresponden con locales de hostelería hasta hoy viernes, 8 de diciembre, a las 20.00 horas, con un precio también de 5 euros pero que incluye consumición. Nuevamente los niños menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita (acompañados de un adulto) y el aparcamiento también será de acceso libre.

El festival volverá a contar con las excelentes condiciones de celebración que lo caracterizan desde su primera edición, como son la climatización del pabellón y los servicios de restauración y ropero.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>