Home Orquestas “Cuando me dieron la oportunidad de formar parte de la Orquesta Deluxe no me lo pensé ni una vez”
“Cuando me dieron la oportunidad de formar parte de la Orquesta Deluxe no me lo pensé ni una vez”
0

“Cuando me dieron la oportunidad de formar parte de la Orquesta Deluxe no me lo pensé ni una vez”

4.23K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Fotos: César Romero

Siempre quiso ser cantante de orquesta, y ahora que lo es le gustaría seguir en el oficio “hasta que ya no valga”. Así se expresa Selu López, uno de los cantantes de la nueva Orquesta Deluxe, nacida recientemente en A Coruña y que aspira a ofrecer un nuevo concepto de música y espectáculo, pensado especialmente en los bailadores. Junto a Xisela Couceiro, Vanesa Brieba y Maikel Bahamonde forma la delantera de la formación.

chicosCuando me dieron la oportunidad de formar parte de este proyecto no me lo pensé ni una vez”, señala Selu, un joven que lleva cantando desde los tres años, con muchas ganas e ilusión, y que poco a poco ha ido logrando el sueño de estar en una orquesta. De hecho, ya pasó por Añoranza, con solo 18 años, y Versalles, para centrarse posteriormente en un dúo con su hermana. “Desde pequeñito ya estaba cantando, al igual que mi hermana, y nuestros padres nos grababan. Era una actividad familiar que nos encantaba, que dio paso luego a asistir a las fiestas donde mi debilidad eran las orquestas y, sobre todo, los cantantes”.

La Orquesta Deluxe, que trabajará bajo el sello de la agencia Clave de Fa, tiene como principal objetivo, ofreciendo un nuevo concepto de formación, hacer música de baile caracterizada fundamentalmente por la elegancia sobre el escenario, en la interpretación y en la calidad de sus componentes.

Volviendo a su carrera, Selu resalta que “en todos los ámbitos de la vida tenemos metas y objetivos que nos motivan. Yo, aunque aspiro a seguir progresando, en este momento me centro en mejorar mis cualidades y en disfrutar de este mundo a tope hasta que llegue el momento en que ya no valga para ello. Mientras, trabajar, hacerlo lo mejor posible y conseguir que Deluxe llegue lo más alto posible”.

Como cantante es más bien un ‘todoterreno’, algo que le viene muy bien a su formación. No esconde su predilección por las baladas, la canción melódica (que luce mucho), aunque en el mundo de las orquestas le ‘tocan’ más las bachatas, las cumbias (asegura que hay muchas preciosas), los merengues e incluso los pasodobles, que interpreta con gran maestría.

Personalmente, me encantaría que la gente le diera la primera oportunidad a Deluxe, que está sonando muy bien en los ensayos, y a partir de ahí nosotros haremos lo nuestro, con la máxima entrega y ambición, para que este nuevo concepto, con la esencia de la verbena como bandera, que es la música de baile, llegue lo más alto posible”.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>