Home Orquestas Closing Tour: Entrada anticipada a la venta a 5 euros con consumición
Closing Tour: Entrada anticipada a la venta a 5 euros con consumición
0

Closing Tour: Entrada anticipada a la venta a 5 euros con consumición

845
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Todo en marcha para una nueva edición del Festival Closing Tour, que en esta ocasión presenta un espectáculo muy pocas veces visto en una sola noche, como es el caso de la coincidencia de París de Noia y Olympus en un mismo recinto, a lo que se suma que ambas orquestas, aunque con la mayor parte del repertorio de la actual temporada, ya presentarán sus nuevas delanteras, algo a lo que también se suma New York, la tercera orquesta del evento.

DSC_0976El certamen, como ya habíamos adelantado a través de nuestra página de Facebook, tendrá lugar el 5 de diciembre en el pabellón 1 del recinto Feira Internacional de Galicia Abanca. En esta séptima edición acogerá, además, la Primera Entrega de Premios Orquestas de Galicia, en la cual se reconocerá a las cinco formaciones y cinco componentes más populares según los rankings de la web www.orquestasdegalicia.es.

CLOSING 1Los interesados en asistir a esta cita espectacular, podrán comprar sus entradas de forma anticipada, ya que la empresa organizadora, Piñeiro Pub, ha establecido una veintena de puntos de venta. De ellos, uno es online, a través de la web Ataquilla.com, la cual ya tiene activo el enlace para comprar los tickets.

Los restantes puntos de venta son establecimientos físicos en los que también se pueden comprar ya las entradas. En este listado se incluyen, en Silleda, las oficinas de la Fundación Semana Verde de Galicia, los restaurantes Casas Novas y O Camiño, la cervecería O Refuxio, Tiendas   Bernabé y la Taberna do Músico (en Bandeira). En Rodeiro, despacharán entradas en el Pub Quirós; en Lalín, en el Café Alfonselle y las Tiendas   Bernabé; en Forcarei en el supermercado Eroski   City, en Vila de Cruces en Tiendas   Bernabé y en A Estrada también en Tiendas Bernabé, en las cafeterías   Invictus y en el bar Bodedos (en Balboa-Arnois).

DSC_1052Fuera de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes, las entradas también se venderán en Santiago en el restaurante Santa Isabel (en la zona de Galeras) y en Ourense (en A Valenzá) en el local de Móvete Galicia.

Precios muy asequibles

El coste de la entrada anticipada es de 5 euros en los puntos de venta físicos y de la misma cantidad más gastos de gestión en la web Ataquilla.com, incluyendo en ambos casos consumición mínima, es decir, agua, refresco o cerveza. En taquilla el precio será de 7€, sin derecho a consumición. Nuevamente los niños menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita (acompañados de un adulto) y el aparcamiento también será de acceso libre.

dsc_0076El plazo para comprar los tickets en preventa finalizará el día 4 de diciembre a las 20.00 horas, tanto en la web Ataquilla.com como en los establecimientos físicos, a excepción de aquellos cuyo horario de cierre sea anterior a las 20.00 horas.

Esta séptima edición del evento abrirá sus puertas a las 21.30 horas y dará comienzo en torno a las 22.00, para finalizar sobre a las 07.00. Serán nueve horas de música en las que cada una de las orquestas realizará un primer pase de 1 hora y 45 minutos de duración para luego hacer un segundo de 1 hora y 15 minutos. Actuará en primer lugar New York, seguida de Olympus y luego París de Noia, un orden que se repetirá en el segundo pase.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>