Home Orquestas Cinema y Ciclón, juntas este viernes en Dilema-Silleda
Cinema y Ciclón, juntas este viernes en Dilema-Silleda
0

Cinema y Ciclón, juntas este viernes en Dilema-Silleda

782
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

29186292_1626527454050469_4279633738767269888_n

La Orquesta Cinema (la más agresiva de Galicia) y el nuevo Grupo Ciclón, que este año llega con muchísima fuerza y grandes novedades, serán los encargados de poner música a la ‘Noche Especial’ organizada para este viernes 16 en Discoteca Dilema de Silleda, en una sesión para la que se aguarda muchísimo público por la calidad de las dos formaciones elegidas. “Asistiremos a tope como es nuestra máxima, y con el objetivo ineludible de que los asistentes lo disfruten, al menos, tanto como nosotros”, explica César Romero, de Cinema.

Cinema es una gran potencia en esta zona y todo el Norte de Galicia, al tiempo que va extendiendo sus tentáculos más hacia el Sur cada vez con mayor asiduidad. La formación, llega en este inicio de temporada con un único cambio en todo el equipo artístico y musical del pasado año, la entrada de Ana Paz, una magnífica voz, que ha ido creciendo profesionalmente en los últimos años y actualmente supone para la formación coruñesa contar con una artista de gran nivel.

DELANTERA CINEMA 2018 ANA PAZOS.png

A ella se suman en la delantera César y Raúl Romero, Lucía Sánchez y Vanesa Sosa, los cuales necesitan pocas presentaciones, ya que son voces muy conocidas y especialmente valoradas por su calidad y versatilidad en la verbena, que se han  hecho poco a poco con el aplauso del público y que en la actualidad forman uno de los mejores equipos del sector, lo que ha valido para que Cinema esté situada actualmente entre las mejores de Galicia y las más demandadas por el público.

Para la formación, además, Dilema es un local especial, al estar situado en una de las comarcas en las que cuenta con un mayor número de seguidores, a los que invita a esta actuación.

CICLON

Por su parte, Grupo Ciclón, que sale con el eslogan ‘La tormenta perfecta’, presenta grandes novedades en esta nueva etapa, en la que está demostrando ser una de las grandes formaciones de su segmento de este momento. Así, cuenta en su delantera con el reconocido David Balboa, con una gran trayectoria en el mundo de la verbena y una calidad indudable como cantante y artista; acompañado en la parte femenina por María Folgueira y María Silva. A ellos se añaden en el apartado musical, grandes profesionales como José Portela (bajo), Max Monsein (guitarra), Fernando Teijeiro (teclado) y Álex Sevilla (batería).

La dirección de la sala espera la presencia de seguidores de ambas formaciones y de público de toda la comarca e incluso que se acerque desde Santiago o Pontevedra para “disfrutar de una noche que, entre todos, vamos a convertir en única para el baile y el disfrute, como siempre hacemos en la sala”.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>