Home Orquestas Cinema abre el domingo las tardes de baile de Habana 75-Lalín. El programa seguirá con…
Cinema abre el domingo las tardes de baile de Habana 75-Lalín. El programa seguirá con…
0

Cinema abre el domingo las tardes de baile de Habana 75-Lalín. El programa seguirá con…

2.05K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

CINEMA 1

La Orquesta Cinema será la encargada de inaugurar este domingo, día 19, las tardes de baile en la Discoteca Habana 75, situada en pleno centro de Lalín y con unas características que la hacen propicia para este tipo de eventos, que se irán repitiendo cada semana, cuyo programa para estos primeros meses también se anunció hoy e incluye a algunas de las mejores formaciones de la verbena gallega. La sala abrirá sus puertas cada domingo a las 17.30 horas y el primer pase de cada orquesta comenzará una hora más tHABANA 75 CINEMAarde aproximadamente.

Uno de los atractivos que suma la discoteca en estas primeras jornadas sera el reparto de rifas para el sorteo de 500 euros, que tendrá lugar el domingo 26. “Los boletos se entregarán durante los dos domingos y el sorteo se realizará el 26. Eso sí, el ganador tendrá que estar presente, ya que, en caso contrario, se seguirán sacando números hasta encontrar al agraciado”, explica la dirección, que aguarda que el público al que le gusta la buena música de orquestas acuda en buen número.

Asimismo, para complementar la promoción de inauguración de estas tardes de domingo con baile, con cada entrada se entregarán vales descuento de 5 euros en los establecimientos Colorín Colorado y C&C, ambos de Lalín. De este modo se suman alicientes a la propia calidad y el gran tirón que tiene la Orquesta Cinema en la comarca de O Deza, como viene demostrando en cada una de las actuaciones que realiza.

CINEMA CHICAS 2018.pngEn las siguientes semanas, Habana 75 recibirá a la Orquesta Metrópolis el domingo 26 de este mes. Ya en diciembre, el día 3 estará actuando La Fórmula; el 10 la canaria Tamarindos; el 17 la también canaria El Combo Dominicano y el día de Navidad, la sala acogerá una gran fiesta especial, en la que contará con la música y el espectáculo de la nueva París de Noia. Sin duda, una programación espectacular con la que la dirección pretende ofrecer muy buena música, con variados estilos y agradar a todo tipo de públicos.

DSC_0693Con la puesta en marcha de esta nueva sala, que dedica, además, los domingo a la música de baile con actuaciones en directo, se abre el abanico y se amplía la oferta, algo que siempre es de agradecer y, en especial, con una apuesta tan potente por contar con algunas de las mejores orquestas del momento.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>