Home Orquestas Chanteclair reúne por primera vez en una sala a Panorama y El Combo Dominicano
Chanteclair reúne por primera vez en una sala a Panorama y El Combo Dominicano
0

Chanteclair reúne por primera vez en una sala a Panorama y El Combo Dominicano

2.31K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Sala de Fiestas Chanteclair será escenario mañana de un hecho histórico en el mundo de las orquestas en Galicia, ya que estarán por primera vez juntas en una discoteca Panorama y El Combo Dominicano, dos de las grandes formaciones actuales y que, a buen seguro, reunirán a gran cantidad de público para disfrutar con su música y espectáculo.

DSC_0835En el caso de Panorama encara su último mes de la Gira Dreams Tour, que la ha llevado por media España obteniendo un éxito sin precedentes; mientras que El Combo inicia su tradicional ‘gira de invierno’ en Galicia con su delantera. Son dos espectáculos del más alto nivel, que al coincidir la misma noche en la misma sala representan un gran atractivo para el público.

Panorama ha preparado un repertorio y un espectáculo especialmente diseñado para las salas en las que actuará a lo largo de este mes, en el que nada queda al azar, de modo que el éxito que cosecha sobre su escenario se repita en estas citas. Además, anuncia numerosas sorpresas en cada una de las actuaciones, con el objetivo de que los asistentes encuentren siempre novedades. Llega, además, con todo el equipo artístico, con Lito Garrido, Mario Álvarez, Nati Méndez, Mayte Leiva, Daira Monzón y Lote en la delantera.

EL COMBO DOMINICANOEn el caso de El Combo Dominicano, como es habitual en estas fechas, llegará con su delantera: Davinia Fleitas, Juan Carlos Balbuena, Néstor Peña, Eulícer Arostegui (que acaba de confirmar su continuidad en la orquesta un año más) y Arodi Llanos (de Fuerza Nueva), que completa el quintento en tanto no se incorpora el nuevo cantante que ya prepara la formación que dirige Cirano Núñez.

La sala abrirá sus puertas a las 23.00 horas y la entrada cuesta 10 euros. Además, se han habilitado cuatro líneas de autobús desde Noia, A Pobra do Caramiñal, Bertamiráns y Cambados (consultar en la página de Facebook de Chanteclair). En el interior, además de Panorama y El Combo Dominicano, los asistentes contarán con la música de DJ Carlos Porto.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>