Home Orquestas Chantada, Tirán, Tebra, Cantodarea y Portas, primeras paradas de Panorama en Galicia
Chantada, Tirán, Tebra, Cantodarea y Portas, primeras paradas de Panorama en Galicia
0

Chantada, Tirán, Tebra, Cantodarea y Portas, primeras paradas de Panorama en Galicia

60.46K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Fotos: Archivo 2016

La Orquesta Panorama ultima estos días todos los detalles para el inicio de su Gira Dreams Tour 2017, incluyendo nuevo escenario y montaje con materiales de última generación para tratar de conseguir asombrar, un año más, a todo el público que acuda a sus actuaciones.

DSC_0769

Aunque el inicio de esta gira, por causas de fuerza mayor, resultó imposible que se realizase en Galicia, la formación pontevedresa trabaja de forma especial pensando en las primeras paradas que realizará en la comunidad, donde tiene sus orígenes y donde pretende, cuando menos, mantener el tirón de años anteriores, cuando cada una de las fiestas en las que participó logró una masiva asistencia de público.

En este sentido, la primera gran parada en Galicia será el día 14 de abril en el Recinto Feiral de Chantada, donde estará acompañada en la fiesta por el Grupo Claxxon. Lo cierto es que será una ocasión de oro para la gente de la zona para disfrutar con un espectáculo que se prevé único y con un desarrollo totalmente innovador y cargado de sorpresas.

2016030_RafaFari_i543[1]-iloveimg-cropped

El siguiente destino estará en las Festas de Tirán, en el municipio de Moaña, el día 21, donde su presencia es ya tradición y la respuesta del público espectacular, algo que se aguarda se repita en esta ocasión, con la gente que llega de todo O Morrazo, Pontevedra y alrededores. Jerusalén será la orquesta que comparta cartel ese día con Panorama. Además, cuenta con un recinto festivo bastante singular que anima mucho a disfrutar de este tipo de eventos.

Por fin, el día 22, será el turno para que la Orquesta Panorama, ya con todo su potencial sobre el escenario, llegue a San Salvador de Tebra, en Tomiño, precisamente donde estaba previsto el inicio de esta gira y que por causas de fuerza mayor lo impidieron. El retraso, aunque supuso un jarro de agua fría para la comisión organizadora, supone, en todo caso, que su fiesta sea la puesta de largo de la formación en la zona Sur de Galicia, donde se espera público de toda la comarca e incluso de Vigo y municipios Ourensanos.

DSC_0717

Esta será una cita muy especial para Panorama, ya que, aunque siempre sale a dar lo máximo y a ofrecer el mejor espectáculo cada noche, en este caso redoblará los esfuerzos para ‘compensar’ el retraso de la actuación y hacer disfrutar, más si cabe, al público que se acerque. “Sin duda, será una noche diferente, ya que la gente que tanto trabaja para organizar las fiestas al verse con una situación insalvable como la que ocurrió, merece el máximo cariño, nuestro agradecimiento y, en especial, que pongamos toda la carne en el asador para que nuestra actuación compense de alguna manera el mal trago inicial”, señalan fuentes de la orquesta.

LOTE 1-iloveimg-cropped

Finalmente, en este primer tramo del calendario, salvo que se vayan incorporado nuevas fechas a las provisionales, el día 28 Panorama repetirá en la localidad de Portas, junto a la Orquesta Pontevedra, mientras que el 1 de mayo estará en las grandes Festas de San Xosé Obreiro de Cantodarea-Marín, donde también repite cartel y en las que suele contar con una masiva afluencia de público.

No será, en todo caso, más que la punta del iceberg de lo que será la Gira Dreams Tour 2017, que se prevé una de las más viajeras hasta ahora, con muchas actuaciones en Galicia, pero también un número considerable a lo largo y ancho de la geografía española.

 

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>