Home Orquestas César Romero y Roi Méndez rompen moldes… Descúbrelo en el enlace
César Romero y Roi Méndez rompen moldes… Descúbrelo en el enlace
0

César Romero y Roi Méndez rompen moldes… Descúbrelo en el enlace

3.02K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

César Romero continúa ofreciéndonos momentos únicos a través de sus creaciones, especialidad que suma a la de cantante de la Orquesta Cinema, a través de la Productora Celmapro. Esta vez nos sorprende en un vídeo con Roi Méndez de Operación Triunfo, en el que representan un sketch humorístico en toda regla, siempre con la calidad y originalidad con la que nos sorprende César; y en este caso a cuento del interés, o no, que tuvo para este el programa musical.

“Cuando no cuela el disimulo con Roi” es un poco el título de un guión, en el que Romero trata de evadir el tema de si estuvo siguiendo OT… Tanto este como Roi Méndez hacen su papel de una forma genial, pero lo importante es que pinchéis más abajo y lo disfrutéis; es corto pero con mucho contenido y humor.

La creación de este vídeo surgió casualmente en una de las reuniones entre ambos para perfilar y perfeccionar la camiseta oficial de Roi (la del sapoconcho), que está a la venta en la Tienda Oficial www.celmashop.com. “Fue una idea espontánea, la desarrollamos un poquito y en nada lo estábamos haciendo. El resultado está ya al alcance de todos y esperamos que les guste y pasen un momento divertido”, señala César Romero.

Sabíamos del buen sentido del humor de ambos (ejemplos sobran!!!),  lo que se sumó a la calidad de cada trabajo de César Romero y dio el resultado que se acaba de estrenar y ya dejamos ante todos vosotros. No dudéis en pinchar…

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>