Home Orquestas César: “El nuevo videoclip se centra en nuestros puntos fuertes: juventud, diversión y baile”
César: “El nuevo videoclip se centra en nuestros puntos fuertes: juventud, diversión y baile”
0

César: “El nuevo videoclip se centra en nuestros puntos fuertes: juventud, diversión y baile”

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

“Este año vamos a ser un poco diferentes a la hora de elegir los videoclips que grabemos, que esperamos sean unos cuantos, y en el contenido del nuevo CD que verá la luz en plena temporada. Centraremos nuestros esfuerzos en nuestros puntos fuertes, que son la juventud que tanto nos sigue y nos apoya, la diversión y el baile, y así lo hemos hecho con este primer trabajo que acaba de publicar”. Así lo explica César Romero con respecto a la línea que va a seguir Cinema desde este mismo momento.

cinema video 7

Concretamente, se refiere a al videoclip de la canción ‘Reggaeton Lento (Bailamos)’ del grupo CNCO, estrenano la noche del viernes y que está causando una auténtica sensación en las redes sociales (más abajo os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de esta nueva maravilla, que lleva la firma en cuanto a la dirección música de Carlos Barruso y en la dirección artística de César Romero.

“Es un single que sigue una línea muy moderna y de total actualidad, pero su interpretación es única gracias a los arreglos y a su adaptación a cumbia de nuestro director musical, Carlos Barruso, que realiza, una vez más, un trabajo excelente, como se puede comprobar en el videoclip y cuando interpretamos esta pieza en nuestras actuaciones”, añade Romero.

Lo cierto es que se trata de una canción estrenada originalmente hace muy poquito, y que la adaptación realizada por Cinema es especialmente pegadiza y hace que a cualquiera que la esté escuchando su cuerpo le pida bailar. Junto a ello, vídeo es de una magnífica calidad en cuanto a la imagen y el sonido y las coreografías espectaculares.

cinema video 4

Nace pues, gracias al trabajo interno y a la interpretación de los cinco cantantes de Cinema: Raúl y César Romero, Vanesa Sosa, Lucía Sánchez y Silvia Blas, con la garantía de que va a ser todo un éxito, una de las grandes razones por las que hoy lo traemos a nuestra página. Será el público y los seguidores de la orquesta los que dictaminen con su opinión, pero de antemano arriesgamos a apostar por que se trata de uno de los mejores trabajos realizados en estudio.

“Para nosotros y creemos que para el público también, es una pieza única, ya que parte de la base de una canción previa, eso es evidente, pero a la que se le ha dado el mejor toque Cinema que tenemos, convirtiéndola en una cumbia estupenda para bailar todo el público, desde los más jóvenes hasta los de mayor edad”, explica el referente de la orquesta.

cinema video 5

La formación coruñesa, que casi no paró para descansar, acaba de coger el ritmo de crucero desde que ya cuenta con toda la delantera al completo, con una incorporación de Vanesa Sosa, que no pudo hacerlo hasta ahora. Con la única novedad de Silvia Blas, que se ha adaptado perfectamente a la línea de Cinema y tiene unas cualidades espectaculares, la formación pone el pie sobre el acelerador con el objetivo no solo de repetir el resultado de su temporada anterior, que fue impresionante, sino de mejorarlo junto a su nueva oficina de representación, Clave de Fa.

cinema video 6

“Trabajaremos sin descanso, esa es nuestra filosofía, cediendo el protagonismo a nuestro público y entregándonos en cuerpo y alma a su diversión. Ya lo hemos demostrado y, cada día más, es nuestra seña de identidad”, indicó, para añadir que “a lo largo de la temporada tendremos también un nuevo CD, con importantes novedades con respecto a otros anteriores, ya que se enfocará, como ya he dicho, a los jóvenes, la diversión y el baile”.

César quiere destacar también el trabajo del resto de la orquesta para conseguir el objetivo de ir subiendo peldaños: Christian Juncal (bajo), Alexis Iglesias (guitarra), DJ Rubén (teclado), Leonardo Correa(batería), Carlos Barruso (saxo), Fran Castro (trompeta) y Maury Manana (trompeta), que son el complemento ideal para la formación y han supuesto una garantía para que el espectáculo alcanzase cada noche una magnífica calidad, por lo que se mantiene la clara apuesta por todos ellos para que la formación siga creciendo justo cuando está en su momento de mayor proyección.

Carlos Barruso, además de hacerse cargo con maestría del saxo, es el director musical y arreglista de la formación, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento experimentado por Cinema y en la calidad musical con la que se presenta actualmente en cada actuación.

A continuación os dejamos el videoclip para que lo podáis disfrutar con tranquilidad.

 

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>