Home Orquestas Cartel inédito y duelo de altura en el Closing Tour: París, Olympus y New York
Cartel inédito y duelo de altura en el Closing Tour: París, Olympus y New York
0

Cartel inédito y duelo de altura en el Closing Tour: París, Olympus y New York

382
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Fotos: Paulina Sara Araújo (Pau SA) y afiche New York

El público que se acerque mañana miércoles, día 5, al recinto de la Feira Internacional de Galicia-Abanca, en Silleda, podrá disfrutar de un Closing Tour inédito en cuanto a su programación, aunque manteniendo la fortaleza que viene aportando desde su inicio la orquesta París de Noia. Junto a esta estarán la nueva Olympus que lidera Jorge Ferre y la nueva formación de New York, que, en ambos casos, participarán por primera vez.

PARIS BLAS OLIVERLa ocasión permitirá también disfrutar de un duelo que escasas veces se ha producido a lo largo de los últimos años, como el que van a protagonizar París de Noia y Olympus. Las dos llegan con todas sus nuevas incorporaciones y con el adelanto de algunas pinceladas del que será su nuevo espectáculo en 2019.

Se trata, por tanto, de una cita de gran relevancia en el calendario de la verbena gallega, que habitualmente reúne a varios miles de personas para disfrutar de la mejor música. Además, los asistentes podrán hacerlo con la máxima comodidad, en unas instalaciones amplias, cerradas, climatizadas y con servicios de bar y guardarropa, entre otros.

OLYMPUS JORGEEsta séptima edición del evento abrirá sus puertas a las 21.30 horas y dará comienzo en torno a las 22.00, para finalizar sobre las 07.00 h. Serán nueve horas de música en las que las orquestas, como decíamos, presentarán ya algunas novedades para la próxima temporada.

Cada una de las orquestas realizará un primer pase de una hora y 45 minutos de duración para luego hacer un segundo de una hora y 15 minutos. Actuará en primer lugar New York, seguida de Olympus y luego París de Noia, un orden que se repetirá en el segundo pase.

Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir mañana en la taquilla del festival con un precio de 7€.. Nuevamente los niños menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita (acompañados de un adulto) y el aparcamiento también será de acceso libre.

PREMIOS ORQUESTAS DE GALICIA

NEW YORKEn esta ocasión, y como novedad, el Closing Tour acogerá unos galardones con gran interés para los fans de las orquestas. Será la Primera Entrega de Premios de Orquestas de Galicia, en la cual se reconocerá, según los rankings del portal web y app Orquestas de Galicia, a las cinco agrupaciones y a los cinco componentes más populares, además de la orquesta revelación 2018.

Para determinar los premios, Orquestas de Galicia se basó en los rankings generales de todo el año 2018, en los cuales se tiene en cuenta tanto las visitas que reciben en la app o web como los usuarios que marcaron la formación como favorita o el componente como fan, así como el número de actuaciones en el caso de las formaciones musicales. Así, sin votaciones, el ranking se basa en cómo interactúan los usuarios con la app o web.

Los premios serán entregados en un descanso que se realizará en el primer cambio de orquestas, es decir, entre el primer pase de New York y el de Olympus.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>