Home Orquestas Carlos Baute se suma a Panorama y París en el Spring Festival del 21 de abril
Carlos Baute se suma a Panorama y París en el Spring Festival del 21 de abril
0

Carlos Baute se suma a Panorama y París en el Spring Festival del 21 de abril

16.64K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Regresa uno de los eventos más importantes de la verbena en Galicia, convertido ya en uno de los festivales musicales más destacados a lo largo del año. Hablamos del Spring Festival, que se celebrará en el Recinto Feiral Abanca de Silleda el próximo 21 de abril (sábado), y que en esta ocasión combinará la música más comercial con la de las mejores orquestas gallegas.

BAUTE 1

Así, ya se ha confirmado que se contará con un concierto del artista Carlos Baute, que se suma a Panorama y París de Noia, dos formaciones de la mayor calidad musical y a nivel espectáculo y que arrastran en cada actuación a miles de personas, algo que también se aguarda en esta cita ya tradicional del calendario festivo de Galicia.

El cantante, compositor,  arreglista, actor y presentador venezolano ofrecerá un concierto en el que, además de sus temas más conocidos y exitosos, presentará un nuevo trabajo que está a punto de estrenar, lo que supone un aliciente más para hacer del evento algo único para todo el público que vaya a asistir.

Emisoras como Cadena Dial ya han adelantado que lo nuevo que llega de Carlos Baute trae mucho ritmo, y ese ritmo y el éxito de sus temas a lo largo de su carrera es lo que ha decantado a la organización del Spring Festival para confirmar su contratación junto a Panorama y París de Noia.

DSC_0056

Decir que en el caso de Panorama, esta misma semana se conocerá el nombre de su Gira 2018 y a continuación se irán lanzando el resto de novedades hasta su estreno en este próximo mes de marzo, en el que habrá nuevo montaje y espectáculo y un montón de sorpresas para tratar de superar el enorme éxito de la pasada temporada, tanto en Galicia como en el resto de España.

Por su parte, París de Noia, actualmente en un breve descanso, ya lleva varias semanas de su nueva Gira ‘A lo loco la París’, con grandes novedades en su delantera, como Óliver Pérez Escobar y Zeus Rey, y un gran espectáculo que poco a poco seguirá cogiendo forma hasta presentar el definitivo con el que recorrerá las fiestas de Galicia y el Noroeste penínsular a lo largo de los próximos meses.

DSC_0976

Es un cartel muy atractivo y que, al igual que en ediciones anteriores, se aguarda que reúna a gran cantidad de público en un espacio muy cómodo, como es el Recinto Feiral Abanca de Silleda. En próximas fechas se hará una presentación oficial en la que se aportarán todos los detalles…

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>