Home Orquestas Cantodarea: Panorama, París, El Combo, La Fórmula, Los Satélites, Magos, Charleston y Panamá
Cantodarea: Panorama, París, El Combo, La Fórmula, Los Satélites, Magos, Charleston y Panamá
0

Cantodarea: Panorama, París, El Combo, La Fórmula, Los Satélites, Magos, Charleston y Panamá

10.57K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Las Festas de San Xosé Obreiro de Cantodarea, en el municipio de Marín, volverán a ser de nuevo uno de los eventos más destacados de todo el año en el mundo de la verbena y, sin duda, la cita de la primavera para todos los amantes de la música y el espectáculo de las mejores orquestas de Galicia. Las fechas elegidas son el 28, 29 y 30 de abril, y el 1 de mayo.

COMBO 2Y el cartel difícilmente podría ser más atractivo, entremezclando y complementando a la perfección la mayor calidad, el espectáculo y la música de baile, de modo que la oferta sea muy atractiva para públicos de todas las edades, como ya suele ocurrir en cada edición de estas fiestas de la parroquia marinense de Cantodarea, cuyo recinto se queda pequeño para acoger a tal cantidad de gente llegada de muy diversos puntos de la comunidad.

En primer lugar, la fiesta contará con el auténtico ‘trío de ases’ de la verbena, como son las orquestas Panorama, París de Noia y El Combo Dominicano, a las que se suman formaciones tan potentes como Los Satélites, La Fórmula, Charleston, Magos y Panamá. Por el momento, la organización no ha adelantado las fechas exactas en que estará cada agrupación, pero, sin duda, serán cuatro noches espectaculares, ya que cualquier combinación hará las delicias del público.

DSC_0239La Orquesta Panorama afronta una de las temporadas más importantes de su historia, con una grandísima apuesta en cuanto a montaje, repertorio y música para todas las edades. Esta misma semana dará a conocer el nombre de su Gira 2018, así como su destino en las primeras fechas, previstas para el mes de marzo. Si el año pasado obtuvo un impresionante respaldo del público tanto en Galicia como en el resto de España, en esta ocasión todo apunta a que podremos disfrutar de un show novedoso e impactante.

PARISParís de Noia, por su parte, mantiene intacta la calidad de la que hace gala desde hace ya muchos años, a lo que suma importantes sorpresas a nivel musical y de espectáculo, que se añaden a las novedades de su delantera, con la incorporación desde hace ya varias semanas y con gran éxito de los canarios Óliver Pérez Escobar y Zeus Rey. Sin duda será, una temporada más, una de las sensaciones de la verbena.

FRENTE 2018El Combo Dominicano llegará también con una novedad en su delantera, la de Javi Pérez, que ya debutó en Galicia y Canarias durante el Carmaval y que se suma al espectacular plantel artístico de la formación. Su inigualable swing dominicano, junto a un repertorio cargado de ritmos latinos, sigue siendo una de las grandes atracciones de cada verano en Galicia, algo que volverá a repetir esta temporada, siempre con un respaldo del público magnífico.

DSC_0024Los Satélites, una orquesta con una larga y exitosa trayectoria tras de sí, es actualmente una de las más grandes y reconocidas formaciones de la verbena gallega, en cuyo repertorio destaca la música de máxima calidad y destinada principalmente al baile, sin descuidar disponer de un repertorio moderno en el que la juventud también se vea reflejada. Es pura esencia de la verbena, pero con el toque de modernidad necesario para lograr una combinación perfecta.

LA FORMULAPor su parte, La Fórmula, que este año trabaja para dar un salto importante en su calidad y espectáculo, regresa a Cantodarea tras realizar, cuando salió a escena, una de sus primeras actuaciones en esta parroquia. Si en años anteriores ya fue una de las formaciones más destacadas, en esta ocasión la dirección ha hecho una gran apuesta para llegar cada vez a más público. Para ello prepara un show con el que promete sorprender a los asistentes a cada una de sus fiestas.

Charleston, Magos y Panamá completarán el cartel. En los tres casos se trata de formaciones con destacados equipos artísticos y una alta calidad, especialmente con la música de baile, aunque adaptando su espectáculo y repertorio a las necesidades de cada fiesta para lograr que la gente se divierta al máximo, algo que repetirán en los festejos de Cantodarea.

20180227_160055El programa previsto es, sin duda, espectacular y a buen seguro que va a reunir a numeroso público durante los cuatro días. La comisión organizadora ya está empezando a recaudar los fondos necesarios para cubrir el presupuesto y agradece de antemano la colaboración de todos los vecinos, comerciates y empresarios de la parroquia, de Marín y de las zonas próximas.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>