Home Orquestas Botos innova y promociona su fiesta con una gran valla en Lalín
Botos innova y promociona su fiesta con una gran valla en Lalín
0

Botos innova y promociona su fiesta con una gran valla en Lalín

2.62K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

“A cabesa non para”. Durante el verano, y mucho más en agosto, los carteles de fiestas abundan por toda Galicia. La mayoría hechos con el mismo patrón (también hay excepciones), con el programa rodeado de pequeños anuncios. Es la fórmula con mejores resultados hasta ahora, pero los tiempos cambian y los vecinos de Botos parecen decididos a dar un giro con una novedosa iniciativa en la verbena gallega.

cinema

Al menos han sorprendido a los vecinos de Lalín y a todos los que por allí pasan con una gran valla publicitaria en la que se anuncian las fiestas, y, además, con un reclamo bastante llamativo y relacionado con la verbena y con el propio programa: Dos fotos a gran tamaño de los dos cantantes masculinos de la Orquesta Cinema, una de las más deseadas en los festejos de la comarca y buena parte de Galicia, los hermanos César y Raúl Romero.

Tanto Cinema como la comisión de Botos han ido abriendo camino innovando en diversos aspectos del marketing de la verbena, lo que ha confluido ahora con esta valla publicitaria, que estará colocada en un punto neurálgico de Lalín durante un mes, hasta el momento en que se celebren las fiestas.

Los propios hermanos Romero se acercaron ayer por el lugar para hacerse algunas fotos con la valla e inmortalizar esta novedad.

Las fiestas tendrán lugar el viernes 24 y el sábado 25 de agosto. En la primera jornada la noche estará amenizado con la música y espectáculos de las orquestas Cinema y Miramar; mientras que al día siguiente, las formaciones protagonistas serán D’Moda y América SL. Un cartel con gran atractivo y con el que se espera una destacada afluencia de público.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>