Home Orquestas Así luce la nueva y potente delantera de Marbella 2018, que mañana inicia su temporada
Así luce la nueva y potente delantera de Marbella 2018, que mañana inicia su temporada
0

Así luce la nueva y potente delantera de Marbella 2018, que mañana inicia su temporada

3.62K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Ya está aquí la nueva temporada de la Orquesta Marbella, que llega con muchas novedades y una delantera que causará verdadero impacto en la verbena, tanto por la calidad de sus voces, como por su cercanía con el público que siempre ha caracterizado a la formación. Mucho trabajo realizado en las últimas semanas para tenerlo todo a punto para mañana, noche en la que inicia esta nueva etapa, que prometer ser la más exitosa hasta ahora.

MARBELLA 2

A Yahel Amaros y Laura Fernández, ya bien conocidos para los seguidores de Marbella por su espectacular trabajo sobre el escenario, se suman tres grandes talentos de la verbena, como son Nando Bouza (procedente de Los Players), Carlitos Lage (de Israel) y Naiara González (Europea Big Band). En su conjunto, como ya se puede ver en los ensayos, forman una delantera de lo más completa, en la que se entremezcla a la perfección la juventud y la experiencia, junto a una calidad envidiable.

Es cierto que todavía queda trabajo por delante para que los cinco estén perfectamente acoplados, pero no hay duda de que existe una gran compenetración y, sobre todo, de que con la variedad de estilos que representan se consiguen complementar mutuamente para alcanzar esa versatilidad con la que la Orquesta Marbella ha triunfado siempre.

fechas diciembre marbella (1)

El equipo artístico se completa con un grupo de músicos de primer nivel, en el que hay varias novedades, que llegan con gran calidad y una enorme ilusión para que el proyecto no solo consolide su posición entre las mejores orquestas de Galicia, sino que siga creciendo. Ahí estarán Jesús Magán (bajo), Adriano Piñeiro (guitarra), Luis Caldas (teclado), Diego Fortes (batería), Roger Vincench (percusión), Isaac Baqueiro y Esteban Tacón (saxo) y Pablo Cornaglia y Geiro Montas (trompeta).

A todos ellos se suma un equipo técnico experimentado y que conoce a la perfección a la orquesta, y uno de los mejores escenarios de la verbena en estos momentos, estrenado al completo hace solo unos meses y que en esta nueva temporada será un complemento espectacular para sacar el máximo partido a los magníficos artistas con que cuenta Marbella 2018.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>