Home Orquestas Arodi regresa a El Combo: “Lo mejor que tengo estará en el escenario cada noche”
Arodi regresa a El Combo: “Lo mejor que tengo estará en el escenario cada noche”
0

Arodi regresa a El Combo: “Lo mejor que tengo estará en el escenario cada noche”

5.58K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)20180907_163805

Arodi Llanos, con 23 años recién cumplidos, es ya un experimentado cantante, con una calidad excepcional y que ha mostrado un enorme crecimiento profesional desde que en 2015 llegara a la verbena gallega. Esta tarde, El Combo Dominicano, la orquesta en que empezó en nuestra comunidad,  acaba de anunciar su regreso la próxima temporada, ocupando el lugar que ha dejado Néstor Peña (que estará en Olympus).

Procedente de Tenerife se inició en el mundo de la música en las formaciones Melodía Latina y Melao Boricua, en las islas, dando el salto al más alto nivel en 2015 para hacer su primera gira con El Combo Domincano. Ahora, lleva tres temporadas en el grupo Nueva Fuerza, una creación de Combo Music que ha crecido exponencialmente en este tiempo.

Arodi es un artista muy querido por el público gallego, aunque especialmente por la gente más joven. Todavía se recuerda la Gira de 2015 de El Combo por la gran popularidad de Arodi en la redes sociales y, por añadidura, entre el público cada noche.

-Los caminos de El Combo Dominicano y Arodi Llanos nunca se alejaron demasiado, pero ahora vuelven a juntarse de nuevo…

rptnb

-Si. La verdad es que no estaba pensando en que se pudiera producir esta noticia, pero la acojo con una enorme ilusión y muchas ganas de aportar lo mejor de mí a una orquesta muy grande, con un nombre muy importante a nivel de Galicia y nacional, y en la que en su día estuve muy cómodo y me sentí muy querido.

-¿Qué supone para ti este regreso?                      

-Mira, yo no me lo tomo como un regreso, sino como algo nuevo, ya que no soy el mismo, creo que en el camino he crecido y he aprendido mucho, dicho con toda la humildad, y llego con la ilusión máxima como si fuese un inicio, de verdad. Para mí supone algo muy bueno e importante en todos los aspectos, aunque también una gran responsabilidad en la que confío en no defraudar. Ahora mismo me siento mucho más seguro sobre el escenario y voy con muchísimas ganas para que El Combo siga creciendo y hacer disfrutar al público lo máximo posible.

-¿Qué vas a aportar?

-Lo mejor que tenga estará sobre el escenario cada noche. Sin duda, aportaré algo diferente porque nadie es igual a otro, pero esa diferencia también enriquecerá. Lo que digo, aportaré todo lo que he ido aprendiendo en estos años de trabajo, seguiré aprendiendo y me dejaré la piel siempre para que el público disfrute.

20180517_142114

-¿Lo tomas como un reto?

-Sin duda. Es un reto enorme porque El Combo Dominicano ocupa un lugar muy importante, y ya te digo que para mí es como incorporarme nuevo, ya que solo estuve una temporada y llevo tres fuera. En este tiempo hay muchas cosas que cambian, pero para mí el reto es dar la talla como artista y como persona a tan alto nivel. Y, desde la humildad, voy con mucha seguridad en mí, con muchas ganas e ilusión…

-¿Cómo recuerdas el año que estuviste en El Combo?

-Muy bien, como algo muy bonito. Fue duro porque no me esperaba tantas fechas ni siquiera el ‘boom’ de la orquesta, con tantos seguidores… Pero fue muy bonito porque se me trató con mucho cariño por parte de los compañeros y del público, y fue una etapa de crecimiento muy importante, ya que fue la oportunidad de poder desarrollarme como artista.

-¿Qué te han dado estos tres años en Nueva Fuerza?

-Muchísimas cosas. He formado parte de una gran familia, tuve la enorme fortuna de participar en un proyecto increíble y en su crecimiento impensable al principio, y también he aprendido mucho como cantante y artista y como persona. A nivel profesional he logrado una seguridad en el escenario muy importante, he aprendido mucho musicalmente y me siento muy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho en conjunto y de su resultado.

arodi 2

-¿Qué le dirías a los seguidores de Nueva Fuerza?

-Primero, darles un millón de gracias por estos años preciosos, por su apoyo, por hacer que nos divirtiésemos juntos y por ser el factor principal de un crecimiento maravilloso. De cara al futuro, que no se preocupen, que llega un gran cantante, un enorme profesional, que no va a fallar, con un gran carisma y, diría, que viene para mejorar el grupo.

¿Y a los seguidores de El Combo?

-Bueno, que he regresado, jajaja. Por una parte, que nunca me he ido, que he estado en la misma casa pero en la habitación de al lado… Lo importante, que voy con muchísima ilusión y ganas de trabajar, que voy a hacerlo lo mejor que sé, voy a darlo todo, siempre desde la humildad, para que guste y para que la gente disfrute cada noche con El Combo Dominicano. A los que ya estaban en 2015, muchas gracias por tanto apoyo y cariño, y a los que se han ido incorporando, que en nada nos vemos, y a todos que espero no defraudarlos.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>